Abrir Noticia Guardar

Esta noche, la entrada es gratis al juego de Saprissa Basket por cortesía de Khalid Reeves

Khalid Reeves, el exjugador de la NBA que milita con el Saprissa Basket de la Liga de Baloncesto Superior (LBS), masculina, le obsequiará una entrada a las primeras 1.000 personas que lleguen a observar el partido entre la "S" y Escazú.
“Él compró esas entradas así que quienes lleguen podrán ver el partido gratis”, comentó el entrenador del quinteto saprissista, Neal Gottlieb.
La iniciativa se suma a otra de la dirigencia de la franquicia, que consiste en repartir entradas gratuitas en escuelas, colegios y centros de bien social.
Reeves, de 35 años de edad, se integró hace dos semanas a las filas del Saprissa, ganador del Torneo de Apertura 2007 y eventual finalista por el título de la actual temporada.
En su primer partido en el país, el pasado 11 de setiembre, acusó la falta de inactividad, pero enseñó los fundamentos de un baloncesto de otro nivel.
En la NBA –donde se practica el baloncesto más espectacular del mundo– jugó de 1994 al 2000 para el Heat de Miami, los Hornets de Charlotte, Nets de Nueva Jersey, Mavericks de Dallas, Pistons de Detroit y Bulls de Chicago.
También cuenta con experiencia profesional en ligas del baloncesto de Europa.
Acá juega gratuitamente con el Saprissa, debido a la amistad entrañable que sostiene con el presidente de la franquicia, Joe Lear, desde sus años de universidad.
Entre sus proyectos se encuentra el colaborar con charlas y clínicas con los diferentes niveles del baloncesto costarricense, incluida la Selección Nacional.
Por lo pronto, si desea ver a la “S” en básquet lo puede hacer hoy por la noche, y Khalid corre con la cuenta de las entradas.

  • POR Arnoldo Rivera J. / arivera@nacion.com
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.