Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Bangkok. EFE. La aerolínea de bajo costo One-Two-Go, dueña del avión estrellado el domingo en Tailandia, comenzó ayer a indemnizar a familiares de 89 personas muertas en el accidente y a los 41 heridos.
El vicegobernador de Phuket, Vorapot Rangsima, indicó tras una reunión con los ejecutivos de la línea aérea que las familias de cada una de las víctimas recibirá $3.100, aparte de $940.000 que abonará la aseguradora.
El Vicegobernador añadió que las primeras indemnizaciones ya se entregaron a diez familias.
Además, las autoridades tailandesas anunciaron que 41 cadáveres de 89 se devolvieron a sus familiares, incluidos cinco extranjeros.
Un total de 57 turistas foráneos perdieron la vida en el accidente de un avión MD-82 de McDonnell Douglas cuando aterrizaba procedente de Bangkok en el aeropuerto de Phuket, principal destino turístico al sur de Tailandia.
Entre los muertos y supervivientes figuran extranjeros de Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Irán, Irlanda, Israel, Reino Unido y Suecia.
Las autoridades tailandesas de aviación civil creen que la posible causa del accidente fue un error del piloto, pero esperan conocer el contenido de las dos cajas negras para establecer una conclusión.
Este documento no posee notas.