Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Managua (dpa). Los gobiernos de Taiwan y de Japón otorgaron hoy a Nicaragua sendas donaciones para apoyar el trabajo de la Policía y del Ministerio de Salud (Minsa) respectivamente, informaron fuentes oficiales.
Durante una ceremonia en Managua, el embajador taiwanés Chin-mu Wu entregó 300.000 dólares a la Policía Nacional para proveer de uniformes a más de 6.000 efectivos de la entidad durante los próximos tres años.
La donación fue recibida por la jefa policial, comisionada Aminta Granera, quien agradeció al gobierno de Taipei por haber otorgado a esa entidad más de tres millones de dólares en los últimos años.
Asimismo, en otro acto gubernamental, el embajador de Japón, Sinichi Saito, entregó a las autoridades de del Ministerio de Salud 34 modernas ambulancias valoradas en 1,2 millones de dólares.
El titular del Minsa, Guillermo González, recibió el donativo y anunció que la mayoría de los vehículos se destinarán a la atención de pobladores indígenas de la costa caribeña.
Este documento no posee notas.