Abrir Noticia Guardar

A México le costó vencer a Honduras

Grupo B

La selección de futbol de México derrotó a su similar de Honduras por 2-1, en la primera jornada del grupo B de las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.
En el mítico estadio Azteca, la escuadra mexicana remontó un 1-0 frente a los catrachos, que se habían puesto adelante con un gol de Julio César de León de tiro libre a los 35 minutos del primer tiempo.
También a balón parado, los mexicanos dieron vuelta al marcador con dos anotaciones de Pavel Pardo en el segundo tiempo, suficiente para obtener los tres puntos.
Las anotaciones de Pardo, destacado jugador del Stuttgart de Alemania, llegaron en los minutos 74 y 76, cuando ya comenzaba a rondar la preocupación por las gradas del estadio Azteca.
El encuentro de ayer significó el debut del sueco Sven-Goran Erikson al frente de la escuadra mexicana. Eriksson reemplaza a Hugo Sánchez en el puesto de seleccionador, luego de que el penta pichichi fue despedido en marzo anterior.
Honduras sufrió la expulsión de Maynor Figueroa a los 78 minutos por reclamos.
Mexicanos y hondureños están en el grupo 2, junto con Jamaica y Canadá.

  • POR Wilson Murillo E.
  • Deportes
FootballGermany
Notas

Este documento no posee notas.