Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Roma. EFE. El delantero ucraniano Andrei Shevchenko está a un paso de abandonar el Chelsea inglés, por el que fichó en junio de 2006 tras siete temporadas en el Milan, para regresar al club rossonero , según fuentes del club italiano.
"Falta realmente poco –para el traspaso–, estamos cerca de la conclusión de las negociaciones y esperamos que las pocas cuestiones que quedan por cerrar se resuelvan cuanto antes", declaró ayer a los medios locales el dirigente milanista Silvano Ramaccioni.
El acuerdo inicial para el traspaso, según la prensa italiana, se forjó en un encuentro el pasado viernes entre el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, y el del conjunto lombardo, Silvio Berlusconi, en la mansión de este último en la isla italiana de Cerdeña.
La inminente vuelta de Shevchenko al Milan ha cogido por sorpresa al técnico Carlo Ancelotti, que afirmó haberse enterado al leer ayer en la mañana la prensa.
“Me ha sorprendido, pero hasta que no sea oficial es inútil que me pronuncie. No he hablado por teléfono con Sheva ”, señaló el entrenador italiano.
El expreparador milanista Arrigo Sacchi se mostró, por su parte, “perplejo” por el fichaje del ucraniano y se preguntó si existe una planificación deportiva en el club.
“Primero el equipo y el entrenador hablaban de un delantero centro que arrastrara a las defensas y al final ficharon a Ronaldinho.
“Ahora, tras haber buscado un defensa traen a Shevchenko. ¿Qué planificación es esta?” , se preguntó Sacchi.
Este documento no posee notas.