Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Pekín. AFP Nigeria, que se mide a la galáctica selección argentina de futbol masculino, jugará de igual a igual en la final de Pekín 2008. Su capitán, Victor Obinna, asumió que "hay presión en las espaldas de Nigeria para ganar el oro, pero estamos acostumbrados".
La figura de las Aguilitas en la goleada 4-1 ante Bélgica en las semifinales del torneo olímpico, comentó que “en casa saben perfectamente de lo que es capaz este equipo y como ya ganamos la medalla de oro en 1996, están desesperados por lograrla otra vez”.
El atacante Chinedu Ogbuke Obasi, autor de un doblete contra los Diablitos Rojos belgas, también quiere seguir escalando hasta la cima. “Hemos trabajado duro para llegar hasta donde estamos. Ganar el oro será inolvidable”, maniestó Ogbuke Obasi.
“El oro significará un montón para mí como juvenil. Lo podemos ganar. Contra Bélgica hicimos un gran trabajo de equipo y si seguimos así en la final, nos quedaremos con el oro”, aseveró.
“Va a ser un partido especial porque no hay nada como ello, iremos en busca del oro. No podemos llegar a este nivel y hacer un papel secundario”, completó Ogbuke.
El atacante, Peter Odemwingie, único refuerzo mayor de 23 años, dijo que el rival será un gran desafío. “Argentina será un hueso duro de roer. (Pero) ya pusimos en marcha nuestro motor y no lo vamos a apagar", declaró a sus 27 años.
Este documento no posee notas.