Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cambio en Argentina
Para llegar hasta la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, Argentina dio cátedra con su juego tradicional, pero el sábado deberá cambiar su estrategia ante Nigeria si quiere revalidar la medalla de oro conquistada en Atenas 2004.
Argentina mostró en los cinco partidos jugados y ganados en el torneo un esquema similar, excepto contra Serbia, cuando salieron a la cancha muchos futbolistas que habitualmente son suplentes.
Pero en la final ante Nigeria necesitará usar no sólo la creatividad de sus jugadores de ataque sino un orden táctico más severo para aprovechar los tropiezos del rival.
El conjunto africano, medalla de oro en Atlanta 1996, llegó a la lucha por el oro después de golear 4-1 a Bélgica y haber mostrado buen juego general a lo largo del torneo.
La asignatura pendiente de Nigeria más importante es lograr un orden táctico. El entrenador nigeriano se encargó de dejarlo bien claro.
Este documento no posee notas.