Abrir Noticia Guardar

Jugadores ahora miran a Honduras

Chicago. Muchos tenían los ojos llorosos y todos aceptaron el dolor por perder la opción de estar en la final, pero para los jugadores de la Tricolor la mente está puesta en el partido del 12 de agosto, contra Honduras.
"Dolidos, luchamos hasta el final, Dios nos tiene aquí, Él sabe que nos tiene preparados, lo importante es que dimos todo en la cancha y ahora esto es pasado, nos espera un partido de hexagonal que es importante, hay que dar la pelea al máximo", manifestó Darío Delgado mientras caminaba hacia el camerino.
“Así es el futbol, hoy (viernes) el equipo salió a jugar y a proponer, tuvimos un buen bloque tanto en defensa como en ataque, pero no se pudo, los penales son suerte y perdimos luchando, queda un mal sabor porque queríamos ser campeones, pero no vamos a bajar los brazos”, indicó Pablo Herrera.
Otro que destacó la superioridad de Costa Rica contra México fue Celso Borges, quien resaltó que no hay de qué arrepentirse.
“Todos sentimos que fuimos los mejores, a veces la vida y el futbol es así, las cosas no estaban para nosotros, así es esto”, expresó.
Para el capitán Freddy Fernández, de 35 años, la ilusión de estar en la final, y ganar, era mucha. “Es mi último Copa de Oro y hubiera sido bonito ganarla para mi familia y mi pueblo”.

  • POR José Luis Rodríguez C. / jorodriguez@nacion.com
  • Deportes
Football
Notas

Este documento no posee notas.