Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
En la temporada anterior, Héiner Mora militaba en la Segunda División con Barrio México. Tras cuatro partidos con Brujas en el actual torneo de Invierno, ya fue convocado a la Selección mayor.
Mora, quien nunca antes había sido llamado a una selección tica, disfruta su meteórico ascenso y espera permanecer en las futuras listas del técnico Rodrigo Kenton para los juegos que restan de la hexagonal de la Concacaf.
"No me esperaba este llamado, pero lo asumo muy motivado y con la responsabilidad del caso. Espero acumular mucha experiencia para seguir en el grupo".
Consultado por los motivos que posibilitaron esta primera convocatoria, el defensor central indicó que Kenton le ha dado amplio seguimiento a su carrera.
“Él sabe a quién escoge y los motivos para ello. Ahora solo espero poder cumplir con los objetivos del grupo o, al menos, poner mi granito de arena con el fin de que no sea la única vez que estoy en la Tricolor”, dijo el brujo.
Mora indicó que no se debe ver su llegada solo desde la perspectiva de que de la Segunda pasó a Brujas, jugó cuatro partidos y luego llegó a la Tricolor.
“Se debe analizar toda mi carrera, se debe ver lo que he hecho atrás de eso. Creo que esto fue lo que tomó en cuenta el entrenador para estar aquí”, afirmó.
Consultado Kenton por la llegada de Mora a la Tricolor, indicó que fue por sus méritos.
“Enhorabuena que un jugador que estaba en Segunda División llega a una Selección”, sostuvo.
Agregó que lo importante es si el jugador satisface una necesidad, no dónde juega. “Hemos visto su evolución, su desarrollo y nos agrada. Ahora todo depende de él para quedarse aquí”, dijo.
Este documento no posee notas.