Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Puntarenas. Ayer, definitivamente, el Puntarenas F.C. se paró mejor en la cancha del Lito Pérez. Aunque durante casi todo el juego tuvo el dominio del partido, dejó ir varias opciones claras de gol, mientras el cuadro de Brujas aprovechó dos de sus pocas llegadas para emparejar el marcador y llevarse un punto.
El partido terminó 2-2, un empate que desglosado, se podría decir injusto para los locales, pero justo para la visita que aprovechó lo que el equipo casa no hizo en piernas de sus delanteros, quienes no pudieron anotar el tercer tanto que hubiera significado los tres puntos que lo hubieran metido de lleno en la siguiente fase del torneo.
Sin embargo en el futbol, como todo en la vida, si se perdona se pierde; o bien, como en este caso en particular, se va una victoria que los de casa tenía consumada hasta el minuto 77, cuando Allan Alemán, anotó el segundo tanto para su equipo y el último del encuentro.
Tras un comienzo teñido de dominio naranja y blanco, al minuto 20, Mario Víquez con un fuerte remate con su pierna izquierda abrió el marcador del encuentro.
El cuadro visita apuró un poco su marcha y al minuto 33, Esteban Maitland, de cabeza tras una asistencia de Osman López, anotó el primer tanto para Brujas y empató así el encuentro.
Sin embargo, la celebración de los jugadores del equipo visitante no duró mucho. Pues solo un minuto después, Porfirio López, anotaba de cabeza el segundo gol para su equipo, tras un tiro de esquina realizado por Mario Víquez.
Dos minutos después, y luego de derribar a Franklin Chacón, Héiner Mora fue expulsado por el central Hugo Cruz, quien en primera instancia solo le mostró la cartulina amarilla y, posteriormente, tras ser llamado por el línea Luís Román, el central le mostró la tarjeta roja de forma directa.
Para la segunda parte, los de casa intentaron ampliar el marcador en varias ocasiones, pero la imprecisión no le permitió al aficionado puntarenense volver a gritar gol.
El empate del equipo visitante llegó en piernas de Allan Alemán, nada más que hacer. El equipo de Brujas se dejaba, luego de tener todo perdido, un valioso punto.
Este documento no posee notas.