Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MÉXICO. EL UNIVERSAL/GDA Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, sigue con sus intentos de salvar su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren, pues tras anunciar su retiro indefinido del deporte para dedicarse totalmente a su familia, ahora se sabe que tomará terapia para tratar su adicción al sexo y poner fin a sus infidelidades.
De acuerdo con el diario inglés Times , tras el accidente que sufrió el 27 de noviembre pasado, a causa de un ataque de celos de Nordegren, la prensa estadounidense sacó a relucir las aventuras que tuvo Woods con más de 10 mujeres.
Tiger está dispuesto a acudir a terapia de pareja, además de someterse a un tratamiento para curar su adicción al sexo, pero ninguna de estas acciones ha impresionado a Nordegren, quien consultó al abogado familiar, Sorrel Trope, publica el Times en su edición web.
Al parecer, Nordegren está decidida a firmar el divorcio y quedarse con la mitad de las ganancias de Woods en los cinco años que han estado casados, en los que el golfista le fue infiel con varias mujeres.
El profesor Steven Ortiz, dedicado a la psicología deportiva y que pasó cuatro años entrevistando a las esposas de los atletas profesionales, describió el comportamiento de Woods como el "síndrome del atleta malcriado".
“Los atletas aprenden, desde que son niños y comienzan a destacar en su actividad deportiva, lo que pueden obtener de su éxito. Se la pasan rodeados por aduladores que los ponen en pedestales, por lo que creen que no cuenta lo que hacen fuera del campo de juego”, explicó el psicólogo.
Este documento no posee notas.