Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sarapiquí (Redacción). Al ser las 6:05 a. m. unos vecinos del sector conocido como La Vuelta del Chino divisó el cuerpo de Edwin José Bonilla López, de 14 años, quien desapareció el pasado sábado en el río Sarapiquí.
Los buzos de la región norte llegaron al sitio rápidamente. Después de confirmar el hallazgo ataron el cuerpo en espera de la llegada de la policía.
Jorge Madrigal, jefe policial del Comando Atlántico, señaló que unos vecinos del otro lado del río divisaron el cuerpo del niño. Vestía una pantaloneta color rojo y negro a rayas.
Tras cinco días de búsqueda por fin terminó la angustia de los padres del menor de no saber nada de sus hijos desaparecidos en las aguas del Sarapiquí.
El cuerpo apareció unos dos kilómetros río arriba de donde se encontró el cuerpo de Denilson Meza López, ayer.
Ballardo Bonilla López, hermano de Edwin, dijo sentirse dolido, pero a su vez tranquilo pues su madre ha comprendido que Dios les dio otra oportunidad de poder ver a su hermano por última vez.
"Nosotros llegamos hace 13 años de Nicaragua. Mi madre llegó primero, trabajó dos años y después fue por nosotros. Cuando llegamos a Costa Rica mi hermana mayor tenía 5 anos, yo tenía 4 años y mi hermanito Edwin tenía 2 años. Mi madre ha luchado mucho por nosotros. Hace poco dejó de trabajar una soda que alquilaba desde hacía como dos anos".
Agregó: “Mi hermana mayor ve por nuestro hogar. Ella labora en un supermercado chino en Puerto Viejo centro. Mi familia conoció hace tres años a la familia del otro niño fallecido. Esperamos que nos entreguen el cuerpo de mi hermano para sepultarlo en cementerio de La Guaria”.
Este documento no posee notas.