Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Nueva York (AFP). Los dueños de equipos de las Grandes Ligas de Beisbol anunciaron hoy un acuerdo de cinco años con los árbitros, a quienes les aseguraron continuidad laboral hasta la temporada del 2014.
Se espera que el pacto alcanzado en las negociaciones sea ratificado cuando los propietarios de clubes y los árbitros se reunan el próximo mes.
Ambas partes trabajaron hasta entrada la noche del martes para llegar a un acuerdo.
La gerencia ha estado tratando de conseguir flexibilidad en las asignaciones de postemporada como parte del acuerdo, lo que podría permitir a los umpires trabajar en la Serie Mundial en campañas consecutivas.
Tras una serie de decisiones arbitrales controvertidas durante los play-off, la "Gran Carpa" decidió emplear un equipo veterano de seis árbitros en el “Clásico de Octubre” este año.
En setiembre de 1999, veintidos árbitros perdieron sus empleos como parte de una fallida renuncia en masa antes de las negociaciones. Posteriormente la mitad de ellos fueron recontratados.
Este documento no posee notas.