Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San Ramón. Un peón agrícola asesinó con arma blanca a su exmujer y luego intentó quitarse la vida con el mismo puñal esta tarde en Chachagua de San Ramón.
La víctima mortal se llamaba Maribel Bermúdez y de 25 años.
El agresor, de apellido Morales y de la misma edad, le propinó a su excompañera sentimental al menos dos estocadas en la espalda.
De seguido el mismo intentó suicidarse causándose una herida alrededor del cuello y otra en el torax.
Morales fue trasladado en condición crítica esta noche, a las 9 p. m., al Hospital México en San José, custodiado por un miembro de la Fuerza Pública.
El suceso se produjo a las 5:20 p. m. en la vivienda de una tía de Morales, en el Asentamiento campesino La Amistad situado en Chachagua de San Ramón, Alajuela.
Bermudez quedó tirada en el corredor de la vivienda y su deceso ocurrió en pocos segundos.
Según las versiones recabadas por la Fuerza Pública, Morales atacó a su exmujer, con quien tenía dos niños que viven en Nicaragua, luego de que ésta se negara a volver con él pues tenían varios meses de haberse separado.
Rebeca Artavia, quien vive al frente del lugar del suceso, contó que la ahora fallecida había llegado la semana anterior de su natal Nicaragua a visitar a unos familiares y amigos.
"Fue precisamente hoy— cuando Maribel se reencontró con su excompañero en la casa de su tía Brigida Fernández.
“A distancia los miré que se saludaron y luego ingresaron a la vivienda. Alrededor de las 5:20 p. m. oí a un menor correr asustado y luego me enteré de lo que pasó. Me extrañó porque en ningún momento los escuché discutir" agregó Artavia.
Este documento no posee notas.