Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los Ángeles (DPA) El juez de distrito federal Vaughn R. Walker dictaminó hoy en San Francisco que la prohibición de casarse que rige para las parejas de homosexuales en el estado norteamericano de California es inconstitucional y que atenta contra el derecho de igualdad de gais y lesbianas, informó hoy el canal CNN.
Walker presidió en enero durante más de dos semanas una audiencia sobre la Proposición 8, que prohíbe el matrimonio entre parejas del mismo sexo en California.
El magistrado, que fue designado por el expresidente George W. Bush, escuchó un sinnúmero de testimonios sobre la historia del matrimonio, la naturaleza de la homosexualidad y el grado de poder que los gais y las lesbianas tienen en el sistema político del país.
Al parecer, la mayor parte de los testimonios favorecieron los derechos del matrimonio entre los homosexuales.
Este documento no posee notas.