Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José (Redacción). Pasado mañana, a la 1 p. m., será la audiencia para que la Fiscalía solicite al Juzgado Penal de Pavas el cambio de medida cautelar a los mexicanos de apellidos Mendoza y Martínez.
Ese día, el Juzgado deberá resolver la petición de la Fiscalía Adjunta contra la Delincuencia Organizada, que pretende discutir nuevamente la prisión preventiva para los sospechosos, luego de que una jueza del Tribunal de Pavas decidiera otorgarles arresto domiciliario, bajo el pago de una fianza.
Mendoza y Martínez, al parecer, están vinculados a la avioneta narco, que se estrelló el 10 de octubre pasado con 177 kilos de cocaína en la margen del río Torres, La Uruca, San José.
Ayer, el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa, presentó un informe al Juzgado indicando que no era posible disponer de custodia permanente a los narcos en su domicilio en Sabana Oeste, por lo que los mexicanos aún permanecen en máxima seguridad de La Reforma, en San Rafael de Alajuela.
Este documento no posee notas.