Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San Marcos de Tarrazú. El portero Erick Sánchez armó un berrinche al final del partido.
Esa fue la imagen viva del sentir de todos los jugadores limonenses, pues con la derrota de ayer se meten en problemas y ahora están a solo siete unidades de Orión, último de la tabla.
El jugador Kareem McLean fue consciente de que el equipo se metió en una posición incómoda, que los obliga a redoblar esfuerzos en el trabajo del once.
"Son siete puntos que todavía nos tienen ahí a distancia. Hemos tenido un bajón importante en nuestro rendimiento, pero estamos a tiempo para corregir los errores" , afirmó McLean.
Por su parte, el entrenador del equipo caribeño, Hernán Fernando Sosa, se mostró molesto con el arbitraje, pues a su criterio nuevamente los perjudicó.
“Nos molesta que venimos a sacar los tres puntos a un terreno difícil y el árbitro pita mal. Eso nos hizo perder el partido.
“Los muchachos están haciendo un esfuerzo impresionante y todos están tratando de salir adelante, en esta situación”, dijo.
Sobre la incómoda posición en la que se encuentra, Sosa no enciende las alarmas, pues a su criterio tienen un “colchón” de puntos todavía muy importante.
“Nosotros estamos tranquilos, pero a la vez conscientes de que tenemos que rendir mucho más. Les llevamos siete puntos a ellos y es bastante, considero yo, más a la altura del torneo en que estamos”, se consoló el estratega caribeño.
Este documento no posee notas.