Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Maestría en salud
Límite de inscripción 31 de julio
Gira alrededor de problematizar lo que los estudiantes observan en sedes del sector salud, en donde desarrollan prácticas profesionales, las cuales tienen por objetivo un producto escrito al final del semestre. Comienza en agosto del 2013. El programa se desarrolla con un núcleo de profesores con experiencia educativa en cada una de las áreas. Avalado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
http://www.uv.mx/msp/becas.html
Especialización en derechos del mar
Límite de inscripción 14 de agosto
Curso de especialización en el campo de océanos y derecho del mar que pretende ayudar a los países a elaborar sus políticas en esa área. La primera fase es de investigación y estudio, que debe realizarse en una universidad, y luego un entrenamiento. Candidatos, entre 25 y 40 años.
http://www.un.org/depts/los/nippon
Este documento no posee notas.