Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Heredia. El partido de la Supercopa entre Alajuelense y Herediano ya vendió el 70% de los boletos que se lanzaron a la calle.
Así lo informó uno de los representantes de la empresa promotora One Sports, Pablo Marín.
Tomando en cuenta que la capacidad de la sede del encuentro, el Estadio Nacional, asciende hasta los 35.000 espectadores, la cifra de entradas que ya se fueron andaría, bajo simple regla de tres, en 24.500.
Marín no quiso especificar el monto exacto por política de su empresa, no obstante, agregó que están muy sorprendidos y satisfechos por el movimiento que tuvo el partido hasta ahora.
"Más o menos hemos vendido unas 2.000 entradas por día. No se puede garantizar que el estadio se llene, pero sí habrá una afluencia importante", dijo el representante, durante una conferencia que se realizó ayer por la mañana en el restaurante Hooligans de Heredia.
Las entradas se ofrecen en el sitio web www.publitickets.com, en las tiendas Play e Importadora Monge y en los estadios Morera Soto y Rosabal Cordero, las casas de los dos clubes participantes.
El dueño de One Sports, Juan Carlos Campos, contó que donde más rápido se fueron los boletos fue en la provincia florense.
Los precios de los boletos son ¢5.500 gradería nivel 1, ¢6.500 gradería nivel 2, ¢8.500 sombra, ¢9.500 balcón y ¢10.500 platea.
El domingo también se venderán tiquetes en el propio reducto de La Sabana (desde las 9 a. m.).
Detalles. Durante la actividad también se dieron a conocer los detalles en cuanto a la seguridad que resguardará a esos aficionados.
Campos enumeró que tendrán a 170 efectivos de seguridad privada, 220 de Fuerza Pública, Policía Montada y Vigilancia Perimetral y 100 de asistencia médica. Además, habrá 200 edecanes ubicando a los espectadores en sus respectivos asientos y 100 fiscales revisando los boletos en los sectores de ingreso.
Todas las cámaras del Estadio estarán en plena vigilia.
Un dato curioso acerca de la seguridad: los líderes de la 12, Javier Perera, y de la Garra, Ricardo Picado, firmaron un acuerdo en el que se comprometen a que sus barras mantengan el orden antes, durante y después del partido. Un hecho para destacar, pero que no debe ser exclusivo para la Supercopa.
Por otro lado, el vocero de Unafut, José Pablo Molina, confirmó que el encuentro fue catalogado como oficial, por lo que entrará como tal a los registros de la entidad.
Molina también recordó que el 5% de lo que se recaude irá a los otros diez clubes de la Primera División, por lo que invitó a todos los aficionados al futbol a asistir.
El acceso al Estadio estará abierto desde las 9 a. m.
Este documento no posee notas.