Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Romina Arroyo, de Argentina, arbitrará la pelea de mañana entre Bryan Tiquito Vásquez y el mexicano Jorge Lacierva , en la que el primero expondrá su cetro mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
De acuerdo con BoxRec, ella es de Salta, reside en Córdoba y cuenta con ocho años de experiencia en esto de impartir justicia en el ring.
Para la también periodista, la de mañana será su sexta pelea mundialista para la AMB.
El nombre de Arroyo se dio a conocer ayer en la conferencia de prensa de la velada sabatina en el Auditorio Municipal de Tijuana, que se espera esté lleno.
Como suele suceder en este tipo de conferencias, hubo un roce entre el Tiquito y Lacierva.
De acuerdo con Mario Vega, manager de Vásquez, el mexicano insultó al costarricense y le soltó un golpe, quien le respondió igual.
Como suele pasar en este tipo de incidentes, se calentó el ambiente: pero las cosas no pasaron a más.
Sin embargo, Vásquez se quedó con un "recuerdito" en el pómulo y Lacierva se llevó el suyo en la mandíbula, según comentó Vega.
El combate del tico ante el azteca será la previa a la estelar entre Omar Chávez –hijo de Julio César Chávez– y Jorge Maromerito Páez –hijo de Jorge Maromero Páez–.
Este documento no posee notas.