Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La Policía Judicial atribuyó el asesinato de un joven ayer en la madrugada en Alajuelita, a una pugna por asuntos personales.
Se trata del caso del homicidio de Gerardo Andrés Chaves Suárez, de 22 años, quien recibió dos balazos, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La víctima fue localizada ayer a las 5:05 a. m. dentro de un automóvil estacionado frente a los tanques de A y A, 200 metros al este del Liceo de Alajuelita.
Jimmy Cervantes, jefe de la Fuerza Pública de Alajuelita, manifestó que una vecina alertó a las autoridades porque cerca de su vivienda había un carro con las puertas abiertas, y que un hombre parecía estar durmiendo "como bajo los efectos del licor".
Cervantes dijo que cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron al lugar observaron a un muchacho sentado en el asiento del conductor sangrando por el cuello, producto de una herida de arma de fuego. El asiento estaba tirado hacia atrás, señaló el jefe policial.
Agregó que poco tiempo después socorristas de la Cruz Roja determinaron que la persona tenía varias horas de fallecida.
La Policía Judicial logró determinar ayer que alrededor de las 3 a. m. el joven sostuvo un altercado con una persona que el OIJ tiene identificada, en las inmediaciones de la iglesia de San Josecito de Alajuelita.
En ese lugar, al parecer, el agresor disparó en el cuello a Chaves, quien manejó el vehículo cerca de 800 metros hasta los tanques del AyA, donde, aparentemente, los hombres se volvieron a topar y fue cuando de nuevo el agresor disparó en una segunda ocasión a Chaves, provocándole la muerte.
Este documento no posee notas.