Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Para ese tramo del año, que abarca entre finales de abril y mediadios de noviembre, el técnico Wálter Salazar y su pupilo eligirán fogueos y competencias de alto nivel.
Es por eso que Salazar dijo que para el segundo semestre Brenes presentará una gran condición.
"Los objetivos de esta temporada abarcan la temproada bajo techo y aire libre. Él estará en muy buena forma a mitad de año. El mundial fue el arranque de la temporada y logró superar las expectativas que teníamos", mencionó Salazar.
El paso a seguir será calendarizar las pruebas, las cuales no tiene definidas aún. "Esta temporada será larga, habrá que dosificar esfuerzos, escoger bien las competencias, y tratar de rendir en las más importantes", explicó Salazar.
A diferencia de la temporada bajo techo, Nery llegará a tener días y semanas con una buena curva de rendimiento y ese será el momento para ir escogiendo las pruebas.
"Tendrá (Nery) un nivel de entrenamiento y un ciclo de competencias y habrá un momento en el que estará en mejor forma. Entonces el objetivo es que en esas semanas pueda tener acceso a competencias de alto nivel", agregó el técnico del corredor nacional.
Brenes regresará a Costa Rica el miércoles en la noche y el jueves dará una conferencia de prensa.
Este documento no posee notas.