Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Buenas sensaciones fueron las que le quedaron ayer al piloto costarricense José Andrés Montalto tras probar el vehículo que utilizará hoy en las Seis Horas de Bogotá, carrera con la que el tico cierra temporada.
Montalto competirá en suelo colombiano a bordo de un prototipo del equipo Abro, el mismo con el que el 1.º de noviembre había triunfado en Ecuador.
"Hoy (ayer) dí varias vueltas con el prototipo porque en la noche tendremos le clasificación y teníamos que probar... hay ocho carros que están más rápidos que los demás, y entre esos estamos nosotros", dijo Montalto.
El piloto, quien es hijo del afamado corredor de ralis Andrés Montalto, fue invitado por Abro, en el que competirá junto a Javier y Miguel Villagomez y Juan Rivera, todos de Ecuador.
Tras las clasificaciones de ayer, hoy la prueba está prevista a las 2 p. m. (1 p. m., hora tica).
En las Seis Horas de Bogotá corren 50 autos, de los que 15 son prototipos como los de Abro.
“Mañana (hoy) me va a tocar pilotear tres horas: hora y media en un prototipo y hora y media en otro, ya que la escudería tiene dos”, dijo ayer Montalto poco antes de clasificarse.
Este documento no posee notas.