Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Página LA TRIBUNA Domingo 25 de Abril de 1920 Ebert y su esposa Se organizan los home gardens en esta ciudad es Heidsieck La Gran Via COTALAI SAAD KAER ASPIRINAYFE NACETINA Grónicas Extranjeras sechó la idea de que en su casa se La Tribuna aumenta su celebraran grandes recepciones diplo máticas, y para solemnizar la elevapersonai ción de su marido primer puesto La situación de Alemania presta mo que a su Fritz. pero cuando se de Alemania, Frau Lcuise sólo conDesde ayer trabaja en nuestro especial oportunidad a cuanto se re trata de negocios prácticos es la que sistió en destapar ana botella de vino laciona con el jefe socialista que hoy le sal a. Se encargo de la contabili con unos cuantos amigos.
cuerpo de redacción, el joven in preside los destinos l antiguo In dad, corrigió sus artículos, y escritelectual don Ramón Caldera, Hoy esa pareja di fruta de una perio de los Holienzollern, Friedrich b6 sus discursos, y en general puede renta que se eleva a más del doble Nos informo el señor Inspec quien hace pocos días llegó de Ebert.
decirse que fué quien le ayudo a de la que tiene el presidente de Frantor Agrícola don Juan José Ca Nicaragua a tierras costarricenHasta el presente fuerza es reco elevarse en su carrera.
cia, y parecen muy distantes los días razo que ya han sido organiza ses, a ponerse al calor, según di.
nocer que Elert se ha conducido de Fraut Ebert se negó absoluta en que Ebert ganaba II marcos a la dos los home gardens o huertas ce él, de este medio ambiente nna manera muy hábil; y seguramenmente a vivir en el palacio imperial, emana y en que la frugalidad se caseras, en esta ciudad. Llama que admira desde hace diez años te que debe mucho de su éxito a la y pi tan siquiera en el castillo de imponía en aquella casa, Louise a mos la atención de todos los pa que tuvo ocasión de conocerlo.
mujer, que siendo una muchacha de Bellevue, la última residencia del declarado a los periodistas que si las dres de familia a fin de que den Bremen, reía con regocijo al escu.
Kaiser en Berlín. Con mucha repugmujeres hubiesen gozado de la pleni. a sus niños las facilidades nececharle sus discursos alj ven socialista, nancia abandonó su vivienda modes tut de sus derechos políticos, no ADAM CHICLETS cuanto éste arengaba a los cargadores sarias para esta clase de labores de muelles. Louise Ebert, es un admi ta en el barrio obrero de Treptow.
habría ocurrido la enorme calamidad útiles en extremo. Si todos pres. El confite de más consumo en Dos de sus hijos habían perecido el que hoy pesa sobre Alemania. Frau rable ejmplo de la frau de la Aletan su ayuda las huertas caseras Ebert teme que el hombre no el mundo.
el uno en Macedonia y el otro en mania del norte. Puede considerar Chemin des Dames. El mayor de los amante de la así lo declara irán exteodiéndose por toda la paz.
sela como un giroscopo viviente, o mientras que se halla cosiendo la rociudad, llegará a no haber un Costo: muy poco.
estabilizador del hogar de Ebert. Es supervientes trabaja hoy en un periódico de Berlín; y Fraulein Ebert, pa de su familia.
solo solar desocupado y con esto Beneficio: mucho.
el principal consejero del Presidente, la hija tenía un modesto puesto en cada familla pobre tendrá sus le PRUEBE USTED SE CONVENCERÁ al mismo tiempo que su Secretario particular; es quien lleva las cuentas, una gran tienda de la capital, hasta gumbres en abundancia, hasta cue su familia llegó a la grandeza; CHAMPAGNE quien edita sus discursos y áun quien para venderlas y proveerse así Agente único, fué entonces necesario que fuera a le impone el régimen alimenticio a de dinero.
SANTIAGO PALACIOS ayudar a su madre en la dirección que debe sujetarse, cocinándole sus Esperamos que todos los hocomidas con sus propia mano.
de la casa presidencial. En esta casa Pasaje Jiménez. Tel. 599. Apartado 100 o no hubo trastorno alguno cuando el gares prestarán su cooperación a hace todavía las camisas de las huertas caseras.
príncipe Max de Baden entregó la su marido como en los tiempos diJARDINERIA Cancillería a Friedrich Ebert, ly Loui ficiles en que estaba tratando de eduPáté de Rodel se se mostró tan tranquila como SACOS para maíz, frijoles cara seis hijos y cuando el artesano La Camelia siempre cuando su marido faé electo politico habia fracasado.
a la Presidencia por 277 votos entre arroz y sal a (0 60 150 Varas al Sur de la Iglesia de la Dolorosa Después de que obtuvo un precaTienda ALAJUELITA rio puesto como editor de un perió 379. Despidió a los modistos de la Francisco Avila dico socialista, la Burger Zeitung corte de Berlín, que inmediatamente 200 varas al Sur de Mauro Fernández de Bremen, Louise siquio pasando to.
ueron a ofrecerle sus servicios, de TELEFONO 172 davía penalidades, haciéndose toda su ropa, yendo de compras al mercado de Treplow, hasta que la familia se trasladó a ocupar la residencia oficial de Philip Scheidemann en la Wilhelmstrase. Louise Rump, muchacha despierta, sensata y bien e lucada, era hija de un decorador de Bremen. Gnstaba de leer versos en francés, pintaba flores y sabía quemar porcelana para adornar la casa, y naturalmente Louise, tamblen tocaba el piano como hacen todas las muchachas de su clase. Pronto Herr Rump abrio una tienda con sus ahorros y Louise fué instalada como tenedora de libros y directora de el negocio. Era entonces una muchacha flaca, de pelo oscuro y de grandes ojos negros; bastante competente, amante del ahorro y deseosa de ex.
tender el pequeño negocio que se le había confiado.
Un día sus clientes llegaron a la Para combatir desde el principio las manitienda haciéndose elogios del nuevo orador que había apasecido en la testaciones molestas de la ciudad. Se tratara de un joven que hacía gestos extraños y que movía los brazos como si fueran dos aspas de un molino de viento. Las gentetes acudian a mirar a Friedrich Ebert, sino a oír sus violentas diatribas con tra el orden existente. Entonces se hallaba empleado en una guarniciola gripe, los resfriados, los catarros, etc. las nería de la ciudad de Bremen, pero personas sensatas se sirven del remedio supretenía un carácter demasiado violento mo y eficacísimo constituido por la combinación para conservar su puesto. Como resuirado de sus prédicas estalló una de Aspirina y la Fenacetina, cuyas respectivas huelga que afectó los negocios de Herr Rump. Ebert era el jefe de la acciones fisiológicas se refuerzan entre sí. La huelga. Louise le había ya visto de profesión médica prescribe con toda confianza clamar en público y el padre invitó a su casa al joven socialista.
y éxito insuperable las conocidas Alli Tritz sucumbió, ante los encantos de la hija del anfitrión, quien se rió de él declarando que jamás se ca.
saría con un hombre tan corto de estatura. Con toda seriedad Ebert, le DE recordó que todos los grandes hom.
bres, desde San Pedro hasta Napoleón habían sido notables por su corta estatura. Pero entonces 29 ué perspectiva tenía el joven?
Sin embargo el amor allanó los en tubos originales de etiqueta verde con la obstáculos, y el matrimonio ha sido Cruz Bayer, cada uno de los cuales contiene desde entonces entre ellos una bendición. Louise era el complemento que veinte tabletas.
necesitaba su fantástico marido. No El efecto maravilloso se nota poco tiempo tuvo empach en decirle que era muy poco alemán, verboso, valiente y físidespués de tomar la primera tableta.
camente fuerte, pero que en cambio no sabía apreciar la importancia de los detalles. Era enemigo declarado de escribir cartas, de llevar cuentas o despachar negocios de cualquiera especie. Así es que su periódico la Burger Zeitung. Se arredo en sus negocios mientras que Ebert era el editor. No había fondos con qué pagar a un gerente, pero Louise acudió a salvar la situación yestableció el orden en medio de aquel caos pericdistico Desde dia data el descubrimiento hecho por Ebert de los talentos de su esposa. Es fría cuando aquél se acalora. Le falta el entusiasRepresentantes: The Costa Rica Mercantile Co. Frente a la Artillería)
El Remedio Supremo Influenza, TABLETAS (BAYER Aspirina y Fenacetina Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.