Guardar

Suplemento de LA TRIBUNA Humoris DISTILO Thushado un Abrimos con la presente secADIVINANZA OTRA ADIVINANZA COLMOS ción un concurso de chistes. El. Por qué tienen tan grandes mejor de ellos será premiado los pies los limonenses. En qué se parece la hija. Cuál es el colmo del silencon cinco colones. Los sobres cio?
deberán dirigirse así: LA TRI llueve mucho, y, con la lluvia Pues, hombre, porque allí de un blanco y uria negra a un maestro latoso. Que hablen dos mudos en BUNA. para el concurso de crecen las plantas. En que es mu. Iata. la plaza del Callao.
chistes) Apartado 890.
Para tomar parte en este con OTRA ADIVINANZA curso es condición indispensable que todo envío de chistes venga. En qué lugar come menos la mujer?
acompañado del cupón que se En qué se parece el suar ¿Cuál hubiera sido el colmo da meta señor Michaud a un po En Valencia.
del aviador Franco?
encuentra al pie de esta página.
licia de tráfico?
y con la firma o pseudónimo del. Por qué. Pues. muy sencillo: que remitente, al pie de la cuartilla. Muy sencillo: porque en Va. Eh. pues en que los dos. hubiera salido de Buenos Aires nunca en carta a parte lencia el hombre come pa. ella. paran.
a. Palos.
El concurso se cerrará todos los miércoles.
Los agraciados. pasarán a las EL JOROBADO DE ARGELIA oficinas de LA TRIBUNA por. Cuál es el colmo de un barel correspondiente premio, una Viene de la página mente de su propia seguridad.
bero?
vez que se haya publicado que ba, a contemplar con aquellos Sin embargo dejo de frecuentar Estar en relaciones y no po sus chistes resultaron premiados, ojos brillantes, el torrente de los hoteles y se dedico a la vida der pelar. la pava.
visitantes, sin perder nada, apa de los cabarets y los catés can reciendo ante los ojos de los de tantes de Montmatre. En ese am más como el más ingenuo y biente fue muy apreciado por los POR SU SALUD tranquilo de los hombres, toman apaches de amous sexos.
do a sorbos su licor y fumando Una noche, en medio de una un enorme cigarro.
alegre Cereoracion en casa de En Paris, como en Madrid. sc Madame Dubuosoie, se supo que hizo popular en algunos circulos destacadienio de delecurves femeninos, y hubo tiempo en iba subiendo las escaleras. En que llegó a considerarse demomenos de un minuto el salon de el no haber tenido el honor quedo comp. etamente desierto: de conocer al curioso Monsieur por cuatro unerentes sanluas los Hubiera sido una sorpresa hombres y las mujeres se pre.
para estas damas el darse cuenta cipitaron como exhalaciones. El de la clase de negocios quc da Jorobado fue arrastrado por una ban al Jorobado los medio; pa muchacha apache y met do en Oye, Tatayo, tú sabes dónde ra disfrutar de una vida tan con una de las pue, tas de tampa se celebran todos los matrimoLa esposa. Juan José, no te fortable. Era dificil también pa de emergencia, salvándose en nios?
da vergüenza venir tan borracho ra los administradores de los ho menos de diez segundos, ya que. Si, en la oficina de deteca casa encontrándose tu esposa teles, asociar con los frecuentes era a él a quien los detectives tives.
enferma?
robos de dinero, alhajas etc. en iban buscando. En Breve, hombre, en BreEl marido. Mujer malagrade sus establecimientos, con aquel Esto lo hizo ponerse más so ve, pues no has oido decir siemcida, no ves que si vengo ebrio amable bossu que siempre de bre aviso. En adelante. cuando pre. cuyo matrimonio se cejaba olvidados su baston o su es porque estuve bebiendo a tu no estaba descansando en algún lebrará en breve. en breve se salud. cigarrera en cualquier sitio, se oscuro laberinto de Montinartre, casaran. etc.
golpeaba la frente cuando se los se le veia por los bulevares, CHISPAZO devolvían, y recompensaba con siempre ocupado, siempre con frases galantes y pródigas pro alguna idea, pero nunca descui FILOSOFIA DE UN SUECO Un comandante de artilleria, pinas a quienes habían tenido la dado de la vigilancia de la ley.
Una tarde soleada caminaba Me ha pisado usted.
que a la vez era profesor de geo bondad de recordárselos.
grafía, se dió tanto al estudio de Las más sorprendentes de sus por la Rue des Ecoles, cuando Usted dispense.
esta última asignatura, que hazañas fueron los robos reali le detuvieron dos hombres de Si pusiera usted los pies podia disimular su afición, y por zados en casas a veecs de tres estatura gigantesca. En sus bra donde debe.
eso cierta vez que un cabo quedó y cuatro pisos. En tales casos el zos, sintió enseguida el frio de Caballero, donde debo. no las esposas conque le habian ma mal en la lección, se encolerizó Jorobado se quitaba los zapatos pongo yo los pies, en lo que me y sin más ayuda que sus brazos niatado. El Jorobado sonrio tran y le dijo: resta de vida. Cabo, no puede ud, negar enormeniente largos y musculo quilamente y sin murmurar pa que es un golfo.
sos, subia por las altas paredes labra, camino con ellos. Era un como una arañia.
contraste curioso el de aquel LO QUE SE AVECINA Una noche subia de este modo hombrecillo deforme entre los por un alto muro, dirigiéndose dos gigantescos y musculosos o CUPON al apartamento de un gran hotel. ficiales de la ley.
PARA EL CONCURSO DE CHISTES cuando debajo de él paso por la Las mujeres a quienes su concalle un gendarme. Silencioso versacióa tanto agradaba, la mu inmóvil, el Jorobado dejó con chacha apache que lo salvó en LA TRIRUNA toda calma que se alejara el gen una ocasión y los hornbres que darme. Luego siguió su ascen SAN JOSE venían a tocarle la joroba para sión y al día siguiente apareció que les ayudara la suerte, noLes acompaño el chiste firmado en todos los periódicos, a gran han vuelto a ver al Jorobado de des títulos, la noticia de otro Argelia, que se encuentra actual robo incomprensible de audacia mente en la prisión de La Ro Pronto se dio cuenta el Toro para el concurso de la presente quette en París. Dentro de par bado de que se le vigilaba. Pero co, posiblemente se les traslada semana.
su éxito creciente que le babía rá a alguna de las penitencia hecho sentir confianza, que había rías de provincia. o puede ser Lugar y Fecha llegado a creer que vivía una vi que se le devuelva a Argelia, de En la manifestación de anoche da de encantamiento. Por el tiem donde salió hace muchos años desfilaron de la plaza de la Merpo en que debía haber sido más empujado por el deseo de aven: ced al Templo de la Música más precavido, se descuidó absoluta turas.
de diez mil partidarios.
no CONCURSO DE CITES IT firma Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.