Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 Suplemento de LA TRIBUNA NOTAS BREVES ¡Su Hogar. Hay en él algún aficionado a la lectura? CIGARRILLOS MARIA CINE MUNDIAL Abejas Mensajeras El envío de mensajes secretos en tiempo de guerra ha preocupado bastante a los jefes de Estado Mayor y a cuantos se interesan por tan importante auxiliar de la estrategia, La telegrafia sin hilos no resuelve por completo el problema, porque es fácil interceptar los despachos; los hilos del telégrafo se cortan fácilmente; las palomas mensajeras cumplen bien su cometido; pero se las puede matar con mediana puntería y hacer que el parte no llegue a su destino.
La Gazette de Hollande publicó una información sobre las abejas mensajeras, y en el ministerio de la Guerra de los Estados Unidos se han ocupado con inte rés de ese estudio.
Si esto se resuelve, los avudantes de campo y los oficiales en su familia hay un de Estado Mayor ya no tendrán aficionado a la lectura que atravesar a escape los luga felicitese usted, pues nada res llenos de emboscadas enemiayuda más a la felicidad y gas. Bastará mandar a un ordeal desarrollo de una vida útil nanza que se ponga una careta, y productiva que el hábito se calce unos guantes y vaya a de la buena lectura caractebuscar una abeja. a la que se rizado por la predilección de pondrá el despacho deseado y se revistas y libros de información mundial.
la soltará por los aires. Este insecto posee, como las palomas Los miembros de su hogar mensajeras, un maravilloso ins que gozan del hábito de leer tinto de orientación. La abeia le agradecerán eternamente Pídalos en todos los regresa a la colmena de donde quu Ud. ponga a su alcance establecimientos.
ha salido, sea cual fuere la dis esta fuente de alegria, instancia que tenga que salvar, trucción, información y beParece ser que es fácil sujetar lleza que se llama en el abdomen de las abejas despachos minúsculos que luego se La moral de los artistas de cine pueden leer ampliándolos; pero aun hay otro sistema mejor, que Las sociedades cinematográfi san fortunas enteras para desha consiste en sensibilizar las alas Suscripción anual 00 cas han gastado hasta ahora su cer la mala impresión que ellas de estos insectos como una placa mas en rmes para publicar la mismas se esforzaban en produ fotográfica e impresionar en villania y la iniquidad de los ar cir.
ellas los despachos por medio de tistas y de los directores de es Ninguna industria fue tan enla fotografia. Las abejas no sien cena. Qué necesidad han tenido vilecida por su propia publici ten molestias y pueden volar fáAgentes de dar a conocer así estas vidas dad.
cilmente.
de orgias y de emplear esto pa Es innegable que ha conseguira hacerse de millones de dó do dar a conocer los nombres lares?
de los principales actores; no He aqui un impenetrable mis solamente en los Estados Uniterio y uno de los más curiosos dos, sino en el mundo entero. No fenómenos de la época. Porque quisieron pararse en esto y de ahora esas sociedades desembol cidieron hacer hablar igualmente a los artistas de mediano talento, y no encontraron nada mejor que publicar los escándalos Epigrama de actualidad que estallaron en Hollywood.
Bien es verdad que esta ciudad del cinema ha estado envuelta de un misterio y de una reputación que le han causado un perjuicio enorme a toda la corporación. Un director de escena, con un nombre respetable, ha dado pruebas de un ingenio verderamente diabólico para hacer se una reputación detestable; pero ahora todo anuncio sugestivo contrario a la honorabilidad lo hän desechado de su sistema. Se han adoptado enérgicas medidas para salvaguardar la reputación de los actores y de los traductoCARAMELOS res.
Uno de los directores, al que la publicidad habia puesto más en evidencia, ha visto fama desaparecer como humo de Prof. don Justo Facio paja.
Además se reconoce, en los ¿Que por qué con ceño adusto estudios de Nueva York y de cayó don Justo, preguntas? Hollywood, que los actores que Por simple cuestión de gusto: han sido mezclados en un escánAgente: SANTIAGO PALACIOS (Pasaje Jiménez)
eso le pasa a don Justo dalo cualquiera deben ser boipor andar en ciertas juntas. coteados.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Nueva Cigarrería DELCIODS Varyaw luce 2914 WALNETTOS su gran HONEY SCOTCH
Este documento no posee notas.