Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

LOTERIA NACIONAL La ública Serie 779. Nº 35. 1. 500. 000 (Lista de lotería en página 24)
PRENSA GRAFICA Lunes 16 de noviembre de 1981. Precio 50 NO 94251. San José, Costa Rica PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON NUARY 20 Benavides, del Herediano aparos ante el acoso de Neco Fernández (Castillo)
Saprissa y Herediano en blanco Esta edición DEPORTES Páginas a 16 NOTICIAS Página 17 (Página 11)
México Canadá empataron y Cuba derrotó a Haiti 0 Liberia perdió el invicto al caer 2 ante El Carmen Monseñor Obando habla de gobierno marxista leninista (Página 14)
CABLES Página 19 SOCIALES Página 20 ESPECTACULOS Página 23 El nuevo submarino Florida, de la clase Tridente, capaz de llevar misiles, listo para ser bautizado en la base naval de Groton, en Connecticut. Página 18)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.