Guardar

P 18 LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1981 Rossi estará en España con selección italiana calificación en abril de 1982 ROMA. ANSA. Valor, en Llegará justo a tiempo para sa.
el Mundial estará Rossi. es el título de La Gazzetta Sportiva borear de nuevo el clima depor tivo del campeonato, que estará de Milán de ayer que comenta la en su fase final y prepararse para decepcionante performance de ayer del seleccionado italiano, su regreso al seleccionado.
que ganó en Nápoles con un mi Los azzurri han tocado fon sero uno a cero al modesto Ludo. responde en primera plana xemburgo.
el diario Tuttosport de Turín.
El diario deportivo milanés El cotidiano deportivo afirma identifica a Pablito Rossi, el que la selección italiana, que centrodelantero. paralizado desabrió enseguida el score con un de hace casi dos años por una cabezazo de Fulvio Collovati, larga: descalificación que hizo perdió enseguida la cabeza, safuror en la Argentina, como la bre todo por la inconsistencia de única esperanza para Italia de las puntas una buena ubicación en el mun Tuttosport sostiene que sodial de España del año próximo.
lo queda por esperar la recuperael ción de los grandes ausentes, soRossi, complicado en bre todo Rossi y Roberto Betteescándalo de los partidos arrega, el delantero de Juventus bloglados, que estalló en el campeoqueado por una lesión.
nato 1979 80, terminará su desSánchez dio la victoria al Atlético de Madrid NAPOLES. El defensor Fulvio Collovati, parcialmente tapado por su compañero Francesco Graziani, anota de cabeza el gol con que la selección italiana de fútbol derrotó ayer 0 a su similar de Luxemburgo. AP). Este es el extinguidor inflador temible Zaragoza 0.
El mexicano, que desde que reapareció con Atlético ya le ha dado dos victorias consecutivas, realizó gran partido ante las continuas ovaciones de los seguidores atléticos que casi llenaron su estadio. El gol lo marcó en el minuto 41 al transformar un penal MADRID (AP. Barcelona se mantiene al frente de la clasificación del campeonato nacional de la liga fútbol tras derrotar a Osasuna de Pamplona 0 en la décimocuarta jornada.
Barcelona, que jugó en su cancha ante más de 100. 000 espectadores, realizó un partido práctico pero sin exponer, jugando a ráfagas y defendiendo el resultado ante un visitante que lo hizo a la defensiva, mas para evitar que le marcaran muchos goles que intentar romper la formidable marcha goleadora y de juego que lleva Barcelona en esta competición nov sresting Carrasco en el primer minuto de juego abrió el marcador y el alemán Schuster sentenció el encuentro en el 48.
in lex Atlético jugó bien bajo la batuta del mexicano y del brasileño Dirceu, que mandaron ambos en el centro del campo. Zaragoza no se rindió nunca y luchó siem.
pre con peligrosos contraataques Zaragoza continúa en cuarto lugar pero ahora a cuatro puntos del Barcelona.
Barcelona comanda la tabla con 22 puntos, seguido de la Real Sociedad con 21, tras derrotar a Valencia 1.
Athletic de Bilbao jugó en Castellón donde logró merecida victoria 1 ante el flojo Farolillo rojo. con goles de Argote a los 25 y Rojo en el 59. El tanto del Castellón fue de Viñas a los 14 de penal especial para mujeres o personas que andan a solas en la carretera.
del EL REGALO IDEAL PARA ESTA NAVIDAD La Real, actual campeón de Santander y Español de Bar liga jugó en su cancha de San Secelona dirimieron emocionante bastián, donde realizó un encuentro, de poder a poder, en encuentro de fuerza y empuje, cancha del primero, que termicon dominio cai los 90 minutos nó con victoria local 1.
de juego, mientras Valencia, que no está en su mejor forma, se deLos goles fueron de Bernal. De acuerdo a la Dirección General fendió con dificultades y contralos 48 y el argentino Verón a los de Tránsito, usted necesita tacó en pocas ocasiones, 71 para los locales, y un extinguidor para la revisión de paraguayo Jiménez, a los 64 pari su automóvil, adquiera su INFLEX hoy Zamora a los 31, López Ufar los visitantes. El partido se jugó mismo y evítese todo tipo de problemas.
te en el 49, Larranaga a los 64 y bajo una lluvia torrencial que de Satrustegui a los 73 hicieron los jó la cancha en pésimas condiciotantos locales, mientras que Sol nes.
sona, a los 51 hizo el del honor Especialmente diseñado para la extinción visitante.
Las Palmas recibió a Betis de de cualquier principio de incendio Sevilla al que derrotó 1 cod producido en vehículos automotores.
Real Madrid logró dos puntos gran facilidad. Los goles fueron de oro al derrotar a Gijón 0, de Campo a los 20, Pepe Juan Al mismo tiempo sirve, victoria esta que le mantiene en los 34 de penal y Farias a los 87 de manera muy eficaz, el grupo de cabeza, en tercer luParra hizo el visitante a los 19.
para inflar los neumáticos del automóvil, gar, a sólo dos puntos del líder.
Hércules de Alicante derrotó El Real jugó en Gijón y reali a Sevilla 0 en cancha de este que pueda surgir en la carretera, zó magnífico partido. Se defen último, gracias al gol consegul especialmente a mujeres o personas dió muy bien, con orden y condo por Segundo en el último mique andan a solas.
cierto, y contraatacó con mucho nuto del encuentro.
peligro. Gijón dominó mucho pero sin profundidad ni remate Cádiz y Valladolid empataron certero.
sin goles en cancha del primero.
El gol del triunfo lo logró ECL Los partidos de la jornada 15 EQUIPOS Cortés en el minuto 21 al lan del próximo domingo son: CONTRA INCENDIO zar un fuerte disparo desde 20 Cádiz Las Palmas, Betis Gijón, metros a la salida de un saque de Real Madrid Castellón, Athletic esquina.
de Bilbao Barcelona, Osasunaqupos NIETO sa Santander, Español Real SocieCostado norte de la iglesia del Carmen Sánchez dio la victoria a su equi drid, Zaragoza Sevilla, y Valla Un gol del mexicano Hugo dad, Valencia Atlético de Mar Tel. 22 67 55. Apdo. 1353 po Atlético de Madrid, frente al dold Hércules.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.