Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 18 de enero de 1982 15 El Boca Juniors empató con Japón TOKIO (AP) El Club Atlético Boca Ju tiempo de juego: Oscar Ruggieri abrió el niors de Buenos Aires empató aquí el parti marcador por el cuadro argentino a los 18 do que jugó con el Seleccionado Nacional Ja minutos de iniciadas las acciones, a los 44 ponés ante 28. 000 espectadores que desafia minutos igualó Takeshi Koshida.
ron el tiempo frío para llenar las gradas del Boca se enfrentará nuevamente al selecEstadio Nacional.
cionado nipón en la ciudad de Kobe, Japón Ambos tantos se marcaron en el primer Occidental, el 20 de este mes.
Ben Gay.
loción o crema LOCION DOLORES ARTRITICOS MUSCULARES PESO NETO OG TOKIO. El estelar futbolista argentino Diego Maradona, del Boca Juniors, en acción durante un partido frente al seleccionado nacional de Japón en Tokio. Los equipos empataron en 1 (AP)
ETO PARA DOLORE RASA ANCHA Ben Gay LA EMBAJADA DE ESPAÑA EL TEATRO NACIONAL El calorcito que alivia!
se complacen en presentar la actuación de la gran artista española, LUCERO TENA SU GRUPO DE ARTE ESPAÑOL que tendrá lugar el PROXIMO MIERCOLES, 20, LAS DE LA NOCHE en una única presentación en Costa Rica.
Los deportistas profesionales, cuando tienen molestias musculares, recurren a Ben Gay.
Ben Gay es el producto de calidad que les dá, con rapidez, el calorcito que alivia.
Para golpes, torceduras o molestias musculares use usted también Ben Gay.
Una pequeña aplicación de Ben Gay es suficiente para obtener con rapidez, horas de alivio.
Ben Gay tiene un agradable olor, no tiene grasa y no mancha.
La venta de localidades está abierta en la boletería del Teatro Nacional.
Campo pagado VILLALOBOS Dará su adhesión pública, próximo miércoles 20 por cadena de Apdo. 5289 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.