Guardar

PLAZA DE LA CULTURA su va a.
se elafé or e.
e0ael es ¿Cómo presentar la terminación de da, sujeto a injustas omisiones en las pueblo entero agradecerá el trabajo las obras de la Plaza de la Cultura que el Banco Central no quisiera ca que realizaron, cada vez que un cossin aludir a cada una de las muchas er.
tarricense trasponga las puertas de personas que de una u otra forma la La realización de la Plaza de la Cul acceso a un recinto construído bajo hicieron posible. Cómo agradecer tura constituye un esfuerzo humano la inspiración que sólo el pueblo y su la recepción de este prodigio de la ar y material que no tiene precedente. necesidad de progreso podían inspiquitectura, de la ciencia, del arte y la Los protagonistas del proyecto, to rar. Cada vez que eso ocurra, el Banimaginación, de la tecnología y la dos, sabrán en adelante que un co Central sabrá que estará retribuaudacia costarricense, que han uniyendo parte de lo que tantos le ayudo el tiempo y el espacio en una persdaron a construir.
pectiva social. que ha podido aunar, Con la entrega de las instalaciones sin entorpecimientos, la arquitectura de la Plaza de la Cultura al pueblo revolucionaria de ayer con el moderde Costa Rica, el Banco Central cree no concepto del espacio habitacional haber culminado con éxito un esde hoy?
fuerzo que ha comprometido Cualquier intento de hacerlo en muchas voluntades.
términos tradicionales está, sin duSabemos que valió la pena.
le 10 de es.
MU méana el tor uel ico Banco Central de Costa Rica diEruua.
TOe la aja la on20gado en en OS, mal en 10ata ot, os alla to cicas SO etela nOs a0o Coordinación: Oficina Prensa Ediarte o.
ta en 21

    Notas

    Este documento no posee notas.