Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
T BAYER Dm Marco Rojas tuvo acción durante el primer tiempo. En la etapa de cierre, Alajuela se mostró como un equipo con la pólvora mojada, sin poder de llegada y carente del entusiasmo que le hemos visto en otros duelos. Foto Castillo)
ers, lo mejor tro y Ledezma; Velázquez, Solano, Torres; Mora (Astúa. Arroyo (Hidalgo) y Cayasso.
Por el Saprissa: Rojas; Salazar, Brenes, Montero, Quesada; Santana, Ureña, Rivers (Fernández. Guardia, Guimaraes y Calderón.
Carlos Luis Monge dirigió el encuentro, con la colaboración de Carlos Luis Alfaro y Guillermo Hernández.
La asistencia y la recaudación fue todo un récord en el estadio Saprissa. Pagaron por ver el juego 17. 801 personas, y la taquilla fue de 835. 770 colones. S.
el os la es le YER la es 5UT minutos del partido cuando los visitantes pusieron en aprietos al portero Marco Rojas, Juan CayasSO remató de cabeza un centro llegado desde el sector derecho. Rojas soltó el balón, para recuperarlo luego y controlar el peligro. La zaga saprissista se mostraba un poco desordenada; como en periodo de asentamiento.
Saprissa ripostó y estuvo a punto de anotar al minuto 11. Rivers centró para Guardia, quien llegó tarde a la cita y el cuero pasó cerca del vertical derecho.
Nuevamente fue Guardia quieni.
creó la zozobra entre los defensores manudos, al rematar de cabeza un tiro de esquina. González metió la mano casi por instinto, prácticamente vencido. Fue una atajada prodigiosa.
Al minuto 16 se produjo una descolgada veloz de Calderón, en momentos en que el Saprissa había pasado a dominar el encuentro. Se produce la riposta alajuelense, con disparos desde larga distancia que pasan silbando por sobre el travesaño de la cabaña morada.
Corría el minuto 38 de ese primer tiempo, cuando Rivers encontró un balón en sus pies, disparó y González estiró su pierna derecha, para desviar en forma desesperada.
Todo hacía presagiar que el gol estaba cerca Dos minutos más tarde vino el desenlace que hemos abordado con amplitud.
El gol de Rivers fue lo mejor del partido. Alajuela no se esforzó al máximo y lució sin poder de llegada. La defensiva trabajó bastante bien.
Si hablamos de individualidades en el Saprissa, tenemos que referirnos a Rivers, Neco Femández y Guardia, con el aporte defensivo de Brenes, Salazar, Quesada y BarqueΤΟ.
ALINEACIONES: Alajuela salió con González; Bastos, Chévez, CasJavier Miche lín Masís y Wilberth Barquero, fueron homenajeados ayer por la institución morada. Masis y Barquero decidieron colgar los tacos en fecha reciente. Foto Castillo)
el Diálogo con los actores Por Fue una buena jugada de Rivers, pero la bola me hizo una mala pasada. dijo Alejandro González después del partido, con un halo de tristeza en su rostro. La pelota hizo una curva; yo metí los puños y resbalo hacia los mecates. Fue un error de mi parte y de mis compañeros. Pienso que el Saprissa no mereció ganar. La verdad es que ninguno de los equipos merecía el triunfo. agregó.
González diría luego que faltó profundidad en el ataque de Alajuela. Lo que Marco Rojas recibió fueron flores. Nunca llegamos con verdadero poder, para inquietario. concluyó.
Alvaro Solano, mientras tanto, confesó que a la Liga Deportiva Alajuelense le faltó fuerza en la punta. Criticó la falta de entusiasmo que prevaleció entre sus compañeros durante algunos tramos del encuentro.
Juan Cayasso, otro de los integrantes del equipo alajuelense, comentó que les faltó suerte. Se mostró sorprendido por la forma en que Rivers logró la anotación que le dio el gane al Deportivo Saprissa.
Omar Morera, quien tiene 15 días de estar lesionado, precisó también que a su equipo le falto la suerte contra el Saprissa, El presidente de la institución manuda, licenciado Roberto Chacón Murillo, apuntó que sufrió una decepción luego de ver la forma en que jugó su equipo. Los jugadores estaban parados en la cancha durante el segundo tiempo.
Ureña se adelanta y logra el despeje, antes de que Astúa intente poy Evaristo Coronado estuvo entre los cinco de refresco y manifestó que fue un ner en peligro el marco saprissista. Ganó la escudra morada un gol gran partido, y que el gol de Rivers mostró su clase como jugador.
por cero. Foto Castillo)
as del Mini Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
en
Este documento no posee notas.