Guardar

LA REPUBLICA. Jueves 25 de noviembre de 1982 25 DIJUUTA SAN 3055 COSTA RICA NACIONAL El esfuerzo de Alejandro González, es inútil ante el fuerte remate de Guardia. El balón va rumbo a los cordeles.
Texto: Reinaldo Carballo Luis López Rueda Fotografías: Mario Castillo Juan Carlos Ulate victoria bró el balón para Guardia quien estaba acoLABOR ARBITRAL: sado por tres defensores; Cheves, Castro y Ledezma. Pese a ello se dio media vuelta y El choque fue dirigido por Carlos Luis envió un fuerte remate que superó la custo Monge, auxiliado en las bandas por Arnoldo dia de Alejandro González.
Díaz y José Valverde. La labor arbitral del Esto fue suficiente para hacer estallar la colegiado Monge, se puede calificar de regueuforia de los miles de seguidores morados lar para abajo, permitió que el partido se desen el Estadio Nacional. El cuadro capitalino compusiera en varios trámites del partido.
se tranquilizó. Los siguientes ocho minutos Asimismo cometió varios errores de apreciafueron jugados por el Deportivo Saprissa con ción.
suma precaución, para mantener la diferencia de un gol.
ALINEACIONES: El marcador final deja al Deportivo SAPRISSA: Rojas; Mora, García, Salas, y Saprissa en el primer lugar de la tabla de cla Quesada; Guimaraes, Rivers, y Villalobos sificación. Para el próximo domingo los due. Fernández. Hernández (Ovares) Guardia y ños del segundo lugar, Alajuelense y PuntareCoronado.
nas se enfrentarán en el estadio Lito Pérez de la ciudad de Puntarenas. El otro choque lo ALAJUELENSE: González, Bastos, escenificarán Herediano y Limón en el Esta Castro, Cheves, y Ledezma; Ugalde, Casdio Naciona.
tro y Cayasso; Torres, Arroyo y Solano.
Evaristo Coronado fue una de las figuras más peligrosas del partido Cheves debió entregarse a fondo para contrarrestar el peligro.
DEPORTES El asedio morado, fue controlado en la mayor parte de las jugadas por los defensores manuREINALDO CARBALLO dos; Cheves, González y Alvaro Castro controlan el esfuerzo de Evaristo Coronado uno de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Sistema Nacional de Bibliotecas Bellinistero de

    Deportivo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.