Guardar

22 LA REPUBLICA. Lunes de febrero de 1983.
FOSE BGC del ΕΙ fue COL COI El conductor del autobús San José. Alajuela, explica a un oficial del OIJ como tuvo que estrellar su vehículo contra la entrada principal del Centro Colón para evitar una tragedia mayor (Foto Castillo. col tra ho Pericia de conductor evitó tragedia ayer La pericia del conductor del autobus placas AB 940 de la ruta Alajuela San José, Un suéter, perteneciente a una de las tres personas gravemente heriS das en el estrellonazo del autobús San José Alajuela, quedó prensaa Je do bajo la llanta derecha delantera. Foto Castillo. Jona don Fernando Soto Arias, de 56 años, evi ria contra un número de automóviles y auto damente, arrolló a Jimmy Roldán de 18 años hab tó una tragedia que pudo ser de incalcula buses que se encontraban haciendo un alto que sufrió fractura en las costillas, fue inter puls bles y fatales consecuencias, al verse obliga frente al Edificio Colón donde hay una para nado en el Hospital San Juan de Dios donde ba do a estrellar su vehículo contra el portal de da para autobuses. Por ser la hora de salida lo trasladó la am bulancia número 178 al sias: entrada del Centro Colón, a una hora en que del cine, un grupo muy numeroso de pea mando del Sargento Mora; a la señorita San seña el lugar estaba abarrotado de gente, en la tones cruzaba la calzada a las 6:15 de la tar dra Reyes Chaves de 18 años, trasladada dad carrera el vehículo arrastró a tres personas de por la zona de seguridad. Para evitar arromuy grave al hospital por la unidad de la pue hiriéndolas de gravedad.
llar a la multitud, el conductor Soto Arias, Cruz Roja 193 al mando del teniente Al.
El conductor Soto Arias, cuando transi vio un pequeño claro y ahí lanzó su vehí faro; la unidad número 35 de la misma insti de taba de este a oeste por el Paseo Colón noto culo para estrellarlo, saltando la acera, con tución trasladó a la señorita María Soledad segi que los frenos de su carro no le respondían y tra la columna izquierda de la entrada del Arrea de 19 años en estado de suma grave. τό que, con la velocidad que llevaba se estrella moderno edificio. En el intento, desdicha dad.
her cua do pre rrie red Dos carteristas dejaron a una dama sin veinte mil colones ap SO un pu La suma de veinte mil colones arrebataron los carteristas tradicionales de los alrededores del Mercado Central, a doña Matilde Fonseca de Orleni.
De acuerdo a la información de la ofendida, ella transitaba por el costado oeste del Mercado, portando en su cartera la suma mencionada, producto de la venta de lotería.
Dos individuos la empujaron, la tiraron al suelo, y mientras uno se llevó la cartera, el otro le tapó la boca para que no pudiera gritar lesionándola.
tes recibiendo de uno de ellos un puntapié Se queja la señora Fonseca de que a pe en el vientre que lo dejó en mal estado.
sar de que varias personas miraron lo que Es una pena que ya los costarricenses haestaba pasando, se quedaron como si se hu yamos perdido el valor y dejemos a los semebieran petrificado y sin mover un dedo, un jantes inermes en manos del hampa. dijo la jovencito trató de perseguir a los delincuen quejosa, Don Fernando Soto Arias, conductor del autobús AB 940, al que estrelló contra el Centro Colón al quedarse sin frenos. Foto Castillo)
Véalo usted mismo Joven se ahogó en piscina olímpica Un hombre joven, de 26 a 27 años de del OIJ, de la Cruz Roja Costarricense y de edad, de color blanco, pereció ayer, en horas Radiopatrullas no habían podido establecer de la tarde en la piscina olimpica Maria delta identidad del ahogado que se presume se Milagro Paris, en el Parque Metropolitano de La Sabana. La muerte fue por inmersión coló en la piscina en su traje de baño por lo que no habían podido localizar ningún doHasta la noche de ayer, las autoridades cumento que sirviera para identificarlo.
Brutalmente atacado un guarda El guarda de una casa en construcción situada en Moravia, doscientos metros al oesiteneciente a una familia de apellido Gazel te y cincuenta al sur del Caballo Blanco.
ne brutalmente atacado por unos asaltantes como venganza por haber llamado a los pa Al abandonar los guardias civiles la supertrulleros al darse cuenta de que los maleantes ficial búsqueda, salieron los maleantes y por trataban de meterse a una casa, posiblemente venganza atacaron al guardia dejándolo medio muerto, tirado en el suelo de donde fue Este sí que merece un parte, aunque sea uno de esos impersonales que se usan ahora.
Los radiopatrulleros, después de la denun recogido por la Cruz Roja para ser trasladado En calle 11 avenidas 10 y 12. aparcado en plena acera. Foto Castillo. cia hicieron una rapida inspección en la cas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica al hospital.
para robar.

    Notas

    Este documento no posee notas.