Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA. Lunes 21 de marzo de 1983 En la maratón Nadie irá a Venezuela SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS VIERNES 25 DE MARZO TRES RIOS DE 7:00 DE LA MAÑANA LAS 3:00 DE LA TARDE con objeto de realizar trabajos de mantenimiento en nuestro sistema de distribución.
TRES RIOS Sectores comprendidos del Beneficio Los Tinoco al suroeste Ninguno de los atletas que ayer participaron asistir a los Centroamericanos y del Caribe, que en el maratón eliminatorio para asistir a los se efectuarán en La Habana, Cuba. El tiempo Panamericanos de Venezuela, pudo hacer la para asistir a Cuba era de 28.
marca mínima exigida por la Federación La segunda posición en el maratón fue para Costarricense de Atletismo Aficionado Arturo Calvo, con 53. 42, y el tercer puesto FECOAA. para Alfonso Flores, con 27. 15.
La prueba se realizó en Cartago, sobre un recorrido de 41. 195 metros, desde las 2:00 de la 21 KILOMETROS tarde. En la actividad no participaron los llamados grandes del fondismo costarricenEn el maratón participaron cerca de 50 se, entre ellos Contreras, Mainieri, Pérez, fondistas y sólo terminaron 16. Mientras tanto, Fournier, etc.
en los 21 kilómetros ganó Eliécer López, con Alvaro El Diablo Ocampo participó y tiempo de 14. 11. Franklin Alvarez fue el abandonó la prueba. El ganador fue Guillermo segundo; Mario Carazo, el tercero, y Elberth Barquero, con un tiempo de horas y 50 Fonseca, el cuarto.
minutos. La marca mínima exigida por la Sergio Gutiérrez ganó los 20 kilómetros FECOAA fue de 25. 00. Tampoco nadie podrá caminata, seguido por Edgard López.
LUZ UER 4 PARD SERVIR Boxeo de altos quilates en el Gimnasio Nacional San Diego De ser posible los servicios serán restablecidos antes de la hora indicada Santiago del Monte Compañía Nacional de Fuerza y Luz, EMPRESA PRIVADA NETAMENTE COSTARRICENSE PAGUE SUS RECIBOS POR SERVICIOS ELECTRICOS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO; EVITESE MOLESTIAS.
Dos combates de calibre encabezarán la velada boxística que se efectuará el próximo jueves en el Gimnasio Nacional, desde las 7:00 de la noche.
En la programación se disputarán dos cetros de importancia: un título latinoamericano de los ligeros, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, y otro valedero por la diadema de los medianos 160 libras. avalado por la FECARBOX Los rivales en la pelea por el título latinoamericano de los ligeros serán un costarricense y un panameño. Wilbert Delgado le hará frente al canalero Rafael Williams, eu pelea pactada a 12 asaltos. Esta será la estelar del programa. Williams está invicto en 15 combates, con 13 nocauts en su favor.
El otro pleito considerado estelar en la programación será el que sostengan el nicaraguense Lino Cajina, contra el panameño Néstor La Bestia Flores, en mediano. Esta pelea tiene el aval de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo, FECARBOX.
Flores tiune un invicto de nueve combates.
Habrá otros combates en la programación, anunciada pa a el próximo jueves, en el Gimnasio Nac nal. La cartelera será organizada por el pr motor local Eloy Vega, quien recibirá ple 10 respaldo del señor Jesús Gómez, de nacionalidad panameña. Gómez dijo a La República que Costa Rica se convertirá, el jueves, en la spital del boxeo latinoamericano, con la dispu a de los títulos ya referidos.
Los pleito serán supervisados por persone.
ros de la AM3 y del CMB.
Por otra arte, el señor Gómez dijo que tienen grandes planes para seguir organizando programas de en Costa Rica, y se mostró confiado en que el público responderá al esfuerzo que se hará.
También se habla de montar una nueva velada el 14 de abril, siempre en el Gimnasio Nacional.
Los organizadores de la velada realizarán una conferencia de prensa el próximo miércoles en hora y lugar por designar.
Damascos y Telas para muebles POR FIN EN COSTA RICA BIORRITMO CALENDARIO Mes Programado 13 AGO 31 AGO Días RITMO FISICO Nuevo surtido recibió Yamuni 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 RITMO EMOCIONAL RITMO INTELECTUAL PANAS LISAS PANAS JAQUARD PANAS ESTAMPADAS SATIN DE ALGODON ESTAMPADO HERCULON RAYAS LISO DAMASCOS PARA AUTOMOVIL CUERINA Lectura del Programa: Dia crítico. ICUIDADO! Las estadisticas en han demostrado que el 70 de los accidentes ocasionados por uno mismo ocurren en los días críticos, físicos o emocionales.
Zonas Claras: Periodo de descarga de energía o positivos Zonas Oscuras: Periodo de recargo en energia o negativos bejos yamuni e hijos, a.
TEL. 21 22 21 Ya en Costa Rica, el método científico al alcance de todos APRENDA ADMINISTRAR SU POTENCIAL BIOENERGETICO. Millones de personas en todo el mundo usan a diario el BIORRITMO CALENDARIO para saber por dónde van sus biorritmos.
Algunas aplicaciones del BIORRITMO. Planeamiento de labores de equipo Cirugía selectiva (no todos los días son convenientes para las operaciones. Planeamiento de entrenamiento de deportistas (una buena distribución del potencial bioenergético puede ser la clave del éxito. Cuidado de personas que estén propensas o hayan sufrido ataques del corazón Pronóstico de fechas posibles de partos. Planeamiento del sexo en crías (ganadería. otras muchas más aplicaciones.
APRENDA ADEMAS: Por qué nuestro cuerpo tiene días en que actúa torpemente y cometemos errores sin causa aparente.
En los llamados días críticos. nuestro cuerpo se estará acomodando al cambio de descarga recargo de energía.
Un 50 de las muertes por causa no accidental ocurren durante los días críticos.
PRECIO DE INTRODUCCION: 150. 00 Con la compra de su BIORRITMO CALENDARIO: Manual con amplia información sobre qué son los biorritmos. Además los programas personales de 1983 y 1984, Distribuidor exclusivo para Costa Rica: LAMPARAS DECORACION de la iglesia La Soledad, 100 sur, 75 este, frente Rest. China Palace. Tel. 33 44 96. San José.
Gratis: Ahora en avenida 10 200 mts. al este del Gimnasio Nacional Con amplias facilidades de parqueo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.