Guardar

E80 st Oy 35 41EU33 AJ LA REPUBLICA. Lunes 30 de mayo de 1983 Apareció en Panamá el comerciante Trigueros El comerciante Abdenago Trigueros Ama dor, de 46 años, fue localizado ayer por agentes de la Unidad Preventiva del Delito (UPD) en Panamá, según confirmaron portavoces del Ministerio de Seguridad Pública.
Trigueros Amador desapareció en forma misteriosa la tarde del viernes 20 de mayo cerca de la Soda Palace. en el centro de esta ciudad cuando se propuso realizar un negocio, Voceros oficiales dijeron que doce oficiales de la UPD al mando de su su bdirector ge toridades de la UPD situaron a Trigueros neral mayor Ouram dane Bauzid realizaron Amador el sábado 21 a temprana hora en el una serie de pesquisas en el Area Metropoli puesto fronterizo de Paso Canoas, cuando se tana y Zona Sur para dar con el paradero del dispuso viajar a Panamá. Personal de Migracomerciante presuntamente desaparecido. ción lo observó en el momento que desayuSu familia confirmó que Trigueros se de nó en un negocio cerca de Paso Canoas.
dicaba al comercio de monedas nacional y Trigueros viajó de San José a Paso Canoas estadounidenses en Panamá Guatemala por vía terrestre. Según trascendió en el mo Sus amigos afirmaron que manejaba fuertes mento de su desaparición llevaba una fuerte sumas de dinero por lo general en dólares. suma de dinero. Se calculó en millones en Los últimos informes en poder de las au efectivo y otros millones en un cheque.
No se brindaron mayores detalles al respecto entre voceros de Seguridad Pública. No está muerto, está en Panamá. reiteró el informante oficial.
Marea fue normal en Puntarenas El comerciante Abdenago Trigueros Amador: apareció en Panamá.
Intensa búsqueda de la Carabela Negra Autoridades navales costarricenses inten Carabela Negra. Durante todo el día se sificaron ayer la búsqueda de la embarcación inspeccionó el área. Avanzada la noche toda Carabela Negra. de bandera peruana que vía la patrullera SP 657 no había llegado a con siete personas a bordo sufrió desperfec Punta Castilla tos mecánicos en su motor a 22 millas al norte de Cabo Santa Elena, litoral Pacífico. En San José, la oficial de guardia, señorita La Base Naval de Puntarenas recibió un Fressy Quesada, de la Oficina Técnica de reporte de auxilio la noche del último sába Comunicaciones de la Cruz Roja informó do a las 23 horas, enviado por el capitán de que el primer reporte se recibió de la Base la embarcación, en el sentido de que estaban Naval a la 1:15 a. del sábado. Se le dijo a punto de zozobrar en alta mar.
que en la Carabela Negra viajaban dos niEl mayor Fernando Villalobos, coman ños, dos mujeres y tres hombres cuyas idendante de la Base Naval ordenó al guardacos tidades hasta anoche desconocían autorida tas SP 657, al mando del capitán Oscar Bre des costarricenses.
nes realizar una inspección en el punto seña Sin embargo, apuntó la señorita Quesada, lado. Esta patrullera nacional tiene su base aparentemente los fuertes vientos marinos de operaciones en Punta Castilla, en Murcié empujaron la embarcación hacia agu as jurislago, Guanacaste.
diccionales nicaragüenses. Ahora les corresBrenes comunicó que a las a. llegó ponde la tarea a las autoridades sandinistas. hasta el sitio sin lograr hallar rastro de la concluyó.
En los últimos días se dijo que en Puntarenas hubo un fuerte oleaje causado por el terremoto ocurrido en Japón. Sin embargo, la Estación Meteorológica de Puntarenas informó que todas las mareas del mes han sido normales, incluyendo la más alta de ellas (de en la escala. que se presentó el 26 de mayo.
Capturado presunto estafador sucesos sucesos Decomisaron licor ilegal Detenido sospechoso Chocó con paredón Un sospechoso de apellido Ramírez Doscientos cincuenta litros de fermenAgentes de la Unidad Preventiva del Delifue detenido ayer por agentes del Organisto decomisaron ayer efectivos de la Guarto (UPD) capturaron en la ciudad de Alajuemo de Investigación Judicial (OJ) de la dia de Asistencia Rural (GAR) en una fala al costarricense Jorge Villegas González, ciudad de Cartago. como presunto autor brica de licor clandestino situada en las de 36 años, por orden de apremio en su conmárgenes del río Maravilla de la ciudad de del saqueo de una bodega situada en el tra expedida por juzgados del Area Metropopoblado de San Juan de Chicuá, de donde Alajuela, informó un portavoz del Sistelitana.
ma de Comunicaciones de esa organizasustrajo dos bombas para fumigar, una Las autoridades judiciales vincularon a Vición policial montura, un mantillón y herramientas llegas González con presuntos delitos, entre La operación fue coordinada por el agrícolas.
otros libramiento de cheques contra comeroficial Alvaro Solera quien reportó en el Según la versión policial, Ramírez a cios y bancos nacionales.
lugar no hubo detenidos.
quien se conoce con el alias de Guapiles forzó la puerta principal de la bodega La orden de captura fue girada por los para cometer la fechoría.
juzgados de San José, Alajuela, Heredia, GoiUn representante de la familia Masís coechea, Cartago y Alcaldía de Moravia, sepresentó la denuncia.
gún confirmaron autoridades judiciales.
La captura de Villegas se realizó por un grupo de agentes al mando del mayor OuEl motociclista Víctor Hugo Barboza ram dane Bauzid, su bdirector de UPD.
Jorge Villegas: detenido Delgado chocó con su vehículo placas Una persona de apellido Murillo, de 53 35694 contra un paredón a tres kiló años, resultó con fracturas en la clavícula metros del poblado de Cervantes en la ca y golpes varios al chocar su vehículo plarretera entre Cartago y Turrialba, informó cas 48669 contra un bus matrícula LBun vocero de la Guardia Rural.
195 guiado por una persona de apellido Aparentemente el accidentado se salió Durán.
La niñita Susan María Sánchez Gómez, de. De acuerdo con el informe oficial, el caude la carretera por causas no establecidas. Autoridades judiciales refirieron que el años, pereció ayer en un atropello que ocu sante del supuesto homicidio culposo fue Sufrió heridas y lesiones de consideración suceso se produjo en la intersección forrrió en la localidad de Coloradito, Carretera identificado con los apellidos García Jimé que ameritaron su internamiento en el mada por la avenida diez con la calle doInteramericana Sur, entre Ciudad Neily y Pa nez, conductor del vehículo CL 76840 de la Hospital Max Peralta de la ciudad de Car ce de esta ciudad. Murillo recibió trataso Canoas, informaron voceros de la Folicía Compañía Bananera.
tago miento médico en el Hospital San Juan de Judicial de la Delegación Regional.
Etientságis necessibile che National. Miesel ObreJ39928 del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Un herido en choque Niña murió atropellado Dios.
Este documento propiedad

    Sandinism
    Notas

    Este documento no posee notas.