Guardar

28 LA REPUBLICA. Lunes de agosto de 1983 Juantorena en Helsinki SEÑOR ASEGURADO DE SAN IGNACIO, ACOSTA El Instituto Nacional de Seguros avisa a sus clientes que ha sido clausurada la Agencia Recaudadora de ese lugar a partir del 08 07 83.
Por tanto; todos los pagos relativos a Primas de los diferentes Seguros e Hipotecas podrán realizarse en los siguientes lugaHELSINKI, (AP. El ex campeón olímpico Alberto Juantorena, de Cuba, volvió a la actividad para enfrentar a fuertes adversarios en el campeonato mundial de atletismo de la próxima semana y para defender a la revolución donde sea amenazada.
El astro cubano analizó cuestiones deportivas e internacionales mientras se dirigía a la ceremonia de izamiento de banderas en la villa atlética de Dipoli, un suburbio de Helsinki. Me siento muy, muy bien. Estoy en excelentes condiciones. dijo el campeón de 800 metros.
El estudiante de economía de 32 años, que en los olímpicos de Montreal descolló al ganar medallas de oro en 400 y 800 metros, pareció en su mejor forma y dispuesto a lograr una mejor colocación que su cuarto puesto en 400 metros en los olímpicos de Moscú de 1980.
Después de Montreal, Juantorena estuvo inactivo varios meses por un problema de tendón que requirió una operación.
Pero su actuación en 800 metros en el campeonato centroamericano de 1981 desvirtuó los pronósticos desfavorables.
Fue cronometrado en 1:47. 59 y un año después, en los juegos regionales, mejoró su tiempo a 1:45. 15. Esta vez, cada competidor será un difícil rival. veremos. dijo Juantorena, que en 1977 batió el récord mundial de 800 metros con un tiempo de 1:43:44. pesar de que el astro británico Sebastián Coe se retiró a último momento, Juantorena tendrá que enfrentar a nuevos valores como el brasileño Joachim Carvalho Cruz, el británico Steve Cram, y el estadounidense James Robinson.
res: NACIONAL DE SE REZCA INSTITUT BANCO NACIONAL DE COSTA RICA СТА. СТЕ. 7722 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS OFICINAS CENTRALES CUNDO GUROS 1924 COSTA RICA INS Vea hoy, 38.
en el CS Alberto Juntorena. Cuba)
6:00 LOS PITUFOS 6:30 NOTISEIS 7:00 LOS HEROES DE HOGAN 7:30 EL CHAVO GRAN REMATE DE ROPA POR CAMBIO DE LINEA Vestidos de novia de encajes y telas Suizas, vestidos para 15 años y graduación, vestidos de fiesta, trajes de chaqueta finos y fiesta, blusas, faldas, pantalones, bolsos, etc.
2037 8:00 HOMBRES DE BLANCO 9:00 DALLAS Lo mejor se ve en el PRECIOS DE REGALO DIRECCION: De la Clínica Bíblica, 175 metros al oeste 10:30 LAS MEJORES COMEDIAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.