Guardar

LA REPUBLICA: Lunes 15 de agosto de 1983A 35 LO MEJOR DEL PEHIHNAN ale Gallo LA HACIENDA CORE CINE Rex CALIFORNIA INTE OJO iPROXIMO JUEVES!
DAE UL!
Conozca a Art Long: Es un hombre común y corriente intentando ganarse la vida; pero está a punto de convertirse en el boxeador más rudo jamás visto.
EL FILME MAS INTENSO SOBRE EL RUDO DEPORTE DEL BOXEO SI USTED LE GUSTO ROCKY. NO SE PIERDA EL ACONTECIMIENTO BOXISTICO DEL AÑO.
El príncipe de la canción José José hizo de futbolista ayer en el estadio Alejandro Morera Soto, donde le dedicaron el partido Alajuela San Carlos. Castillo. Radio Doce anuncia nueva programación CON SUS PUÑOS, GANO LA GLORIA 100. 000 HOY Ojos En El Bosque La nueva emisora a 8:30 y pondrá es Radio Doce de este espacio serán difusión de la músique pecial interés en inició sus labores halos periodistas José ca nacional y notiaquellos deportes de Angel Monge, Jorge ce apenas una semacias relacionadas con poca difusión noti Alberto Rodriguez y la farándula. Este esna, anunció que a ciosa en radio, como Mario Zaragoza partir del 15 de seel tenis, baloncesto, Por último, los pacio lo realizarán tiembre empezará a natación, ciclismo, viernes de a de cinco estudiantes de transmitir prograetc.
la tarde ofrecerá La periodismo en coormas noticiosos, demúsica en Costa dinación con Mario portivos y de faránLos encargados Rica. programa de Zaragoza dula.
Las noticias se transmitirán en avances y en dos edicioCINE nes diarias, a las a. y a las p.
en Noti 12 bajo la dirección del pe 7 y 050. 00 riodista Mario Zara(INCONVENIENTE NIÑOS)
goza.
Noti 12 será espeUNA OBRA MAESTRA DE SUSPENSO!
cialmente dirigido a los empleados púAlgo inexplicable pasó en este bosque. Está esperando. silenblicos y a las amas cioso. invisible. Qué. o a quién persigue?
de casa. Por ello, además de la información general, brindará noticias y servicios que interesen a estos sectores, mientras que el servicio informativo internacional lo obtendrán de las agencias AP ACAN EFE, USIS y La Voz de América.
Asimismo, en la edición de la mañana darán servicios varios como el estado del tiempo, movimiento de trenes y aviones, etc. y una sección de servicio a la ciudadanía, en la cual se transmitirán recados y mensajes Los sábados al mediodía ofrecerá Las 12 preguntas de las 12. una entrevista al personaje más destacado de la semana, ya sea político, deportista, músico o funcionario de gobierno. Este ADELA espacio también estará a cargo de Mario y 20. 00 (INC. MENORES 14)
Zaragoza La sección deportiva, Los deportes Los más grandes maestros del Kung Fu en: de las 12. saldrá al aire los sábados de EL CLUB MARCIAL DE SHAOLIN a de la mañana y los lunes de 7:30 e גפנישן CON EL ALMA EN LOS PUÑOS AMERICAN CINEMA PRODUCTIONS PRESENTA UN FILM DE RICHARD FLEISCHER DENNIS QUAID CON EL ALMA EN LOS PUÑOS STAN SHAW CARLENE WATKINS PAM GRIER WARREN OATES en el papel de HEESE Música Productores Ejactutivos MICHAEL LLOYD y STEVE WAX MICHAEL LEONE y ANDREW PFEFFER Guionista Productor Director JOHN LEONE WILLIAM GILMORE RICHARD FLEISCHER 1993 TWENTIETH CENTURY FOX cal lo, geas, 50los ica PARQUEO HICSOS ALFA en craTelefono: 26 28. 45 San Rafael Abajo de Desamparados ana graoriPo a icas oria con enela LA KOI CHOROTEGA HICSOS del ok Tel: 25 08 44 Curridabat Carretera a Cartago og stuu olemustes SUBS an 1023DOOYERS

    Alejandro Morera Soto
    Notas

    Este documento no posee notas.