Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Temas deportivos LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1983 39 Argentinos ganan en Kuala Lumpur Delgado se rindió ante Kaló EL FANTASMA DVINDE QUE CAMINA legendende Parle de los do dellyyden hem donde en connecte KUALA LUMPUR, MALASIA, (AP. Tártalo logró eludir a dos defensores pero su Niko Kaló sigue vigente, y fue el triunfador El seleccionado Buenos Aires de fútbol, de tiro fue desviado con un cabezazo por Smaier del torneo profesional de tenis, que patrocinó la Argentina, ganó ayer el torneo aniversario de la Ahmed. los 73. avanzó con una acción firma Bracos Pro luego de vencer aver al zurdo independencia al derrotar 1 en la final al similar desde la derecha pero envió la pelota Mario Delgado en dos sets, 4, 3 en el seleccionado nacional de Argelia.
directamente a las manos del arquero Chaouci estadio ciel Club Cariari.
Rachid.
Los números son elocuentes, en el sentido de El partido, que iba 1 al concluir el primer que se jugó un partido apretado, y hay que tiempo, fue reñido y en sus últimos momentos El equipo argentino ganó el primer premio darle todo el mérito a Niko. quien con rival entusiasmo a los 45. 000 espectadores, incluso el de 40. 000 dólares y el de Argelia 20. 000. incansable al frente, supo mantener su juego y sultán de Selangor Abdul Aziz Shah.
sostener siempre la ventaja.
En el torneo, que se inició el 14 de setiembre, Kaló basó su accionar en el juego de fondo.
Argelia abrió el marcador a los 13 minutos. participaron 12 equipos que lo aprovecharon ese es su fuerte y desde ahí mantuvo a Mario El alero izquierdo Hamada Rachid avanzó por como sesión de preparación para los Juegos Delgado atrás, ya que éste tiene mejor servicio y su sector, tiró con fuerza y el arquero Daniel Olímpicos de Los Angeles el año próximo. Los un gran juego de net.
Baglioni rechazó con los puños. Pero Mekhliuf otros participantes fueron la cción de Río La virtud de Niko Kaló en los dos sets fue Rachi tomó el rebote y envió la pelota a la red. de Janeiro, de Brasil: el equipo olímpico de precisamente esa, mantener a Delgado atrás, Estados Unidos: el seleccionado nacional con buenos servicios en las esquinas, siempre al Los argentinos no se amilanaron y continuamon presionando hasta que a los 41 minutos llamado Olimpic 88; el seleccionado nacional accionar de Delgado, jugador agresivo, de surcoreano, un segundo equipo surcoreano fondo, lo que poco a poco fue destruvendo el lograron igualar. El argentino José Tártalo y el de Malasia; un juvenil de Malasia llamado arranqre, de iniciativa, todo lo que se quedó argelino Meziane Youcef se disputaban pelota frente a la valla y cuando Youcef intentó la Tigres; Ghana, Nepal, Bangladesh y Tailandia atrás, ante las virtudes tenísticas de Kald.
despejar la pelota entró en el arco.
Ni propios hombres de la Patrulle de la Selve soben quien espero wted to be choro leo los impresionantes ventures de EL FANTASMA nor te. Folk Seymour Barry Búsquelo en las páginas de República SU PERIODICO SIEMENS Ambos equipos se esforzaron en el segundo tiempo creando interesantes acciones pero los argentinos lograron imponerse con un gol a los 85 minutos.
José del Bono recibió un pase cruzado desde la izquierda de Walter Fernández y venció la valla con un tiro alto sobre varios defensores argelinos desde 10 metros.
Previamente, José Tártalo perdió dos oportunidades de gol, a los 55 y 73 minutos. los 55.
panol Pama DEPORTIVO ¿NECESITA ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?
Por Luis Cartin CONTACTORES MAGNETICOS HASTA 630 AMPERIOS RELES BIMETALICOS CON PROTECCION PARA CAIDA DE FASE INTERRUPTORES HASTA 1200 AMPERIOS FUSIBLES NH MOTORES TRIFASICOS DE 3 150 HP INSTRUMENTOS DE MEDICION: VOLTIMETROS, AMPERIMETROS, TRANSFORMADORES DE INTENSIDAD BOTONERAS DE MANDO MOTORREDUCTORES DE a 10 HP UNA MEDIA LOGICA Los partidos del campeonato mayor de futbol serán suspendidos después de la jornada del domingo nueve del mes entrante, para que así los jugadores integrantes de la preselección nacional puedan dedicarse de lleno a su preparación para los dos partidos con Guatemala de la eliminatoria olimpica y al mismo tiempo no exponerse a más lesiones como ha venido ocurriendo con gran número de ellos.
La medida fue tomada por el comité director de la Fede futbol con criterio lógico respaldando el pedido del director técnico Antonio Movano Reina que se venía quejando del gran número de hombres de su grupo que estaban sufriendo lesiones serias y ligeras debido al futbol fuerte del campeonato.
Hemos venido observando a través de la televisión la forma peligrosa en que con alarmante frecuencia se frena al rival con jugadas saturadas de mala intención y que pese al deseo reiterado de los árbitros de cortarlas siguen presentándose a través de la gran mayoría de los encuentros.
El asunto se va tornando más grave debido a la forma como se va desarrollando este campeonato en que la ansiada clasificación de los cinco equipos para la pentagonal final da origen a una verdadera guerrilla en que para ganar se justifican todos los medios imaginables.
De aquel futbol sutil y de talento que se practicaba en Costa Rica vamos cavendo al violento y peligroso que antes tanto le criticábamos a nuestros hermanos países centroamericanos.
Eso va dejando un saldo de hombres lesionados en cada fecha realmente alarmante que creemos irá en aumento en lo que resta del torneo oficial.
eso que gran cantidad de jugadores considerados vitales para integrar el once que habrá de definir con los chapines cual sigue o cual se va de la eliminatoria olímpica, estan lesionados e imposibilitados para entrenar con los restante elementos perdiéndose tiempo precioso de la labor de acoplamiento para formar el equipo ideal.
Creemos por ello que la medida ha sido bien tomada y que aunque las finanzas de los clubes resulten lastimadas la verdad es que la suerte de la selección nacional es parte muy importante de ese aspecto económico.
Con esto queremos decir que si la selección supera a Guatemala habrá un mayor interés del aficionado por ver los juegos del campeonato que por el contrario si resultamos eliminados el golpe sicológico será muy fuerte pues gran cantidad de seguidores de este nuestro más popular deporte quedarán desilusionados poi largo rato.
Demos nuestro total apoyo a la representación nacional y esperemos con optimismo los resultados sin caer en un nacionalismo CABLE PROTODUR PARA BAJA ALTA TENSION ACCESORIOS PARA SU INSTALACION TAMBIEN OFRECEMOS. ARRANCADORES MAGNETICOS. APARATOS DE MANIOBRA DE BAJA TENSION. CABLES CONDUCEN.
FUSIBLES DIAZED. SECCIONADORES. FUSIBLES. TABLEROS DE CONTROL. EQUIPOS DE CORRECCION DE FACTOR DE POTENCIA PARARRAYOS. TODO PARA SU INSTALACION ELECTRICA.
Es por INTERRUPTORES DE PROTECCION HASTA 4000 Equipo eléctrico industrial Siemens: su mejor alternativa.
Consulte a su Distribuidor Siemens o Hable con SIEMENS Hablar con Siemens es hablar de progreso La Uruca, Apdo. 10022 San José 1000, Telex: 2127, Tel. 21 50 50 ciego.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.