Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
La APRENDAMOS con u Repúblico No 523 Prof: José Rodolfo Arce Diseno y montaje Ronald Soto Brenes Chiquita!
Prof. Alejandro Chaves Morales)
Los agroquímicos, en manos de gente cuidado sa y experta, brin dan un amplio margen de seguridad a los trabajadores del campo y a la población consumidora de las frutas, hortalizas otros productos cosechados.
Sin embargo, debe advertirse que el uso y manejo de algunos pesticidas encierran peligro de envenenamiento accidental, pues son tóxicos po derosos, capaces de provocar lamenta bles consecuencias. No obstante, ese riesgo disminuye sig nificativamente cuando los agricultores toman las debi das precauciones; ya que es, en un hecho comprobado, la inmensa mayoría de las desgracias obedece al uso incorrecto de los productos, bien sea por inexperiencia o por descuido.
Coca Cola Chiquita cuesta menos y te refresca igual!
Consiguela en la soda de tu escuela o en la pulperia más cercana PRECAUCIONES EN EL USO MANEJO DE LOS AGROQUIMICOS GUIA DE PRECAUCIONES BA (tulia tecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
IN Coca Cola. es así!
Coca Cola Cola Como una orientación a quienes usan y manejan productos agroquimicos, señalaremos de inmediato las normas fundamentales que deben cumplirse estrictamente para evitar sucesos de consecuencias dolorosas. SOLICITAR AYUDA TECNICA: Todo agricultor debe mantener un estrecho contacto con los técnicos. Es recomendable acudir a ellos y a las instituciones especializadas sobre todo cuando surja alguna duda o problema acerca del uso de determinado agroquímico. LA APLICACION DE LOS PRODUCTOS DEBE SER HECHA POR UNA PERSONA CUIDADOSA: Las tareas relacionadas con los productos químicos, especialmente con insecticidas y herbicidas, son labores muy delicadas. De consiguiente, los encare gados de efectuarlas de ben ser personas resEGISTRADA MARCA REGISTRADA 000 LA REPUBLICA. Jueves 28 de junio de 1984.
ponsables.
Embotellador Autorizado: Embotelladora Tica
Este documento no posee notas.