Guardar

lio de 1984 11 Alfonsín: LA REPUBLICA. Domingo de julio de cional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, con motivo de celebrarse el próximo lunes el Día de la Independencia Nacional. No más divisiones en Argentina La comida se servirá en el edificio Cóndor. sede de la fuerza aérea, en la capital fefederal donde dirigirá un mensaje a 300 je oficiales de las tres armas.
BUENOS AIRES. DPA. Se acabó la clausura del Congreso Cooperativo Agrario, gunos de los cuales disienten con los proce El mensaje es esperado con particular exdivisión entre los argentinos: no hay civiles en coincidencia con el Día Internacional de sos que se están llevando a cabo contra altos pectativa luego de la decisión de Alfonsin de ni militares, sino todos son uno para la gran la Cooperación.
oficiales de las Fuerzas Armadas por su ac retirar de sus cargos a los militares que se deza de la Nación. señaló el presidente Raúl tuación durante la represión de la guerrilla. apartaron de sus funciones estrictamente Alfonsín en la provincia del Chaco (a 000 Alfonsin aludía al reciente relevo de vaprofesionales. como lo apuntó en su mokilómetros de Buenos Aires. rios generales del ejército y de otros que ha El Presidente argentino retornará a Bue mento el ministro de Defensa, doctor Raúl El discurso lo pronunció en el acto de brán de producirse en la próxima semana, al nos Aires para hablar esta noche en la tradi Borras.
ZARZUELAS OPERETAS EN RADIO VICTORIA, 1180 Khrz.
EXAMEN DE LA VISTA POR COMPUTADORA Unico en el país Todos los días a las 12:00 Lunes de julio: LA REVOLTOSA. Zarzuela de López Silva, Fndez. Shaw y Chapí.
Martes 10 de julio: LUISA FERNANDA. Comédia lírica en tres actos de Romero y Fernández Shaw, con Estrella Alsina, Teresa Tourné, Pedro Lavirgen y Renato Cesari.
Miércoles 11 de julio: LOS GAVILANES. Zarzuela de Ramos Martín y Jacinto Guerrero.
Jueves 12 de julio: BOHEMIOS. Libro de Guillermo Perrin y Miguel de Palacios.
Música de Amadeo Vives. Intérpretes: Carlo Del Monte, Josefina Cubeiro, Enrique Del Portal, Ramón Solá, Octavio Alvarez, Ramón Alonso y Elena Guedaño. Viernes 13 de julio: LA DOLOROSA. Zarzuela de Llorente y Serrano. SEGUNDA PARTE: LOS CLAVELES. Obra de Luis Fernández de Sevilla, Anselmo Carreño y José Serrano.
Sábado 14 de julio: LA VERBENA DE LA PALOMA; Sainete en un acto y tres cuadros. Libro de don Ricardo de la Vega y música de Tomás Bretón. todos los días, antes de la zarzuela, LOS QUE NO SE OLVIDAN de 9:00 a 12:00 de la noche, BAUL DE LOS RECUERDOS. а SU EXAMEN DE LA VISTA CON LA COMPUTADORA M A1000 ES EXACTO PRECISO, PONEMOS SU SERVICIO ESTE NUEVO NOVEDOSO SISTEMA DE AVANZADA TECNOLOGIA PARA EXACTITUD RAPIDEZ EN SU RECETA DE ANTEOJOS s Rictoria OPTICA sa Visión al Tels. 22 56 72. 21 05 49 26 Mts. norte Banco Nacional OPTIMA VISION de Costa Rica a LA CALVICIE ELIMINADA EN SOLO HORAS a Ud. no puede seguir indiferente a que su cabello se caiga cada vez más.
La calvicie, y especialmente la prematura, es un factor que influye negativamente en la vida privada y profesional de una de cada tres personas en el mundo, según los últimos estudios realizados.
SVENSON, con sus últimas innovaciones en cabello entretejido, vence la calvicie de una vez para siempre en sólo horas.
No es peluca ni trasplante y puede realizarse en cualquier etapa de su calvicie. Es cabello natural, idéntico al suyo, entretejido de forma invisible al que Ud. todavía conserva. La seguridad es completa. Al convertirse en parte de Ud. mismo, podrá hacer su vida normal en todo momento e incluso practicar deportes violentos, nadar.
Llámenos o venga personalmente y le informaremos, en una consulta gratuita, sobre nuestros servicios y sus costos.
SVENSON es la mayor organización en el estudio y solución de los problemas capilares, con más de 80 centros en todo el mundo.
e. 07 SVENSIN Centro Capilar de Costa Rica, SO San José. Paseo de los Estudiantes, Ave. y Edificio Lourdes. 2do. piso Teléfono 33 14 41 Horario: Lunes a viernes 9:00a. 7:00p. Sábado 9:00. m. 00p. toi en Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguer o pregon tizano del sis acionar de Bibliotecas del Ministero 22 de Cultura y juventua, Costa Rica.

    Guerrilla
    Notas

    Este documento no posee notas.