Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
eves 30. ne 200 Bajo un rótulo que pide no arrojar basura en la calle, se acumulan toda clase de desperdicios, lo más grave es que es al costado del centro comunal de la colonia López Mateo, en donde juegan muchos niños. Vega)
La República Firmado convenio con AID BID PRENSA GRAFICA Jueves 30 de agosto de 1984. Precio 00. San José, Costa Rica. No. 10632 PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON, Página Prioridad uno será resolver la presa de 200 millones (Página 3)
ta de entre las mejores sedes para industria electrónica op an (Página 11)
mn Willy Brandt viene en misión oficial en el mes de octubre (Página 4)
El ex canciller Willy Brandt Solverá a Costa Rica en octubre.
Un diálogo con sordos fue la última reunión de Contadora El presidente Luis Alberto Monge cuando tomaba el juramento constitucional al nuevo presidente ejecutivo del Banco Central, Dr. Arturo Lizano Fait, quien reemplazará al Lic.
Marco López a partir del lunes. Córdoba. Página 2)
punne (Página 3)
Conversación para terminar la huelga Bco. Nacional baja crédito en. 936 millones por sobregiro Misión china volvió a Taipei preocupada por fletes en OFICAFE propondrá suspender las lecciones en noviembre (Página 11. Página 11. Página 3)
Las protestas entre usuarios y empresarios por los problemas en el servicio son constantes, y el Gobierno no se ha pronunciado sobre un planteamiento de los autobuseros para elevar tarifas o volver al subsidio. Vega)
Juveniles empataron con Estados Unidos a propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.