Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Uo job ua sepenuo uos se zuep a sou sauojen ued inze esiwe nuell ej ap oyuelis ja ad (3)
con AYUDA AL DR. MUELITAS CONTAR LAS LETRAS Entretienele y aprende APRENDAMOS República No. 605 Prof: José Rodolfo Arce Diseno y montaje Ronald Soto Brenes To ¿CUAL DE ESTOS DOS CÍRCULOS ES EL MÁS GRANDE EL O EL 2?
by CON: EL DOCTOR MUELITAS EL Doctor Muelitas ¿CUÁNTAS CUÁLES SON LAS LETRAS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ?
TE AYUDA EN TUS ESTUDIOS TE ENSEÑA COMBATIR LA CARIES DENTAL CUARTA ARETA Lizano del Sistema Nacional DOGO Mrelieas PON EN CAD CIRCULO, NÚMEROS DEL AL DE FORMA QUE LA SUMA DE CADA EXTREMO SEA 20 TEL Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
LOS ALEGRES HUNGAROS VITA ALETITA DOS VECES AL ARO Sobo Original Colgatel COLOCA LOS NUMEROS 2, 8, 3, 4, 5, 9, 1, y DE FORMA QUE SUMÁNDOLOS EN CUALQUIER ORDEN EL RESULTADO SEA 15.
La hospitalidad húngara. Los húngaros son muy corteses y bien educados y cumplen los deberes de la hospitalidad de un modo perfecto. Por ello se dice que es fácil entrar en una casa húngar a, pero que es difícil salir, porque sus dueños intentan. En el campo se ha llegado al extremo de esconder las ruedas del carro en el que había llegado el huésped para obligarle de esa manera a quedarse.
Todo húngaro, sea pobre o rico, insignificante o un hombre célebre, cuando va a visitar a una familia besa la mano, no sólo a las señoras, sino también a las señoritas y saluda a los due.
ños de la casa con gran.
des cumplidos; y no se olvida de enviar un ramo de flores a la señora de más edad o de mayor representación el mismo día de la visita o al día siguienARMAS SECRETAS Para derrotar la caries ¿SABES CUANTOS PAJARITOS SE ENCUENTRAN ESCONDIDOS EN LA RAMA?
en te. En reciprocidad, los dueños de la casa están obligados a obsequiar a todos sus huéspedes femeninos, al menos con una flor.
La reina del Danubio.
Así llaman a Budapest, la capital de Hungría y una de las más bellas ciudades de Europa. Situada el justo lugar en que el Danubio, el majestuoso río tantas veces cantado, abandona las montañas para descender a la inmensa llanura húngara, Budapest reúne las ventajas de las tierras elevadas y de los llanos; y posee, además, grandes manantiales de agua caliente que sirven para curar muchas enfermedades.
Dos grandes músicos, Brahms y Liszt, han sabido captar en su música, en las danzas húngaras el primero y en las rapsodias el segundo, el alma soñadora del pueblo húngaro, un pueblo exquisitamen te musical. En Budapest se oye música a todas horas y en cualquier parte: música clásica, zingara y moderna. Todos los hoteles, los restaurantes, cafés y bares tienen su orquesta, que toca hasta las cinco de la mañana. Pero muy a menudo, a las cinco de la mañana los húnaaros tienen aún ganas de divertirse, y se van en busca de otros locales donde, entre música y danza, pueden comerse algún plato típico de la cocina húngara.
Las piscinas de Budapest. Hemos dicho que en Budapest se canta y se baila y se toca. Pensa réis que los húngaros de ben pasarse el día dur.
miendo, pero no, de día se van a la piscina. Son excelentes nadadores y las numerosas piscinas cubier tas descubiertas, de agua fría y agua caliente, son frecuentadísimas por todo el mundo, Las hay de todos los precios y para todas las clases sociales.
LA REPUBLICA. Viernes 23 de noviembre de 1984.
Colgate UMA ALIMENTACION SAMA COALITAY NATURAL UN DUEN CEPILLADO UNA CREMA DENTAL CON FLUOR MFP. LOS CUIDADOS DE UN BUEN DENTISTA
Este documento no posee notas.