Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 30 de setiembre de 1985 15 ¡DESPABILESE!
TOME ASOKROLA TIAMINA REFORZADA DEPORTES TU COMPAÑERO Disulfin La República EL ANTICASPA NI CRP LMAKTAN 16 TY SIGNIFICADO Alajuela no pudo en su patio con los cartagos Luis Galagarza se apresta a soltar el remate que llegaria hasta el fondo de los mecates morados. Saprissa y Puntarenas igualaron ayer en un encuentro regular (Mario Castillo Navarro)
llones de población totan.
Empate a uno El indiSaprissa volvió a lucir mal Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.