Guardar

801 LA REPUBLICA. Lunes 30 de setiembre de 1985 23 Los Yanquis ganaron doble programación NUEVA YORK (AP. Don Baylor y Dave Los Yanquis pusieron el marcador 0 Error de lanzamiento del paracorto Cal Azulejos 13. Cerveceros Winfield conectaron jonrones de dos ca en la quinta cuando Henderson caminó y Ripken y doble de dos carreras de Baylor Bravos Padres rreras y Rich Bordi se combinó con Rod Winfield conectó su vigesimosexto jon produjeron las carreras.
Mets Piratas Scurry para lanzar juego de tres hits, en el rón.
Medias Blancas Atléticos Mattingly anotó otra en la octava. Borsegundo partido de la cartelera doble de di cedió tres hits en seis episodios y Dodgers Gigantes ayer, en que los Yanquis de Nueva York Tom Malley conectó jonrón de dos Medias Rojas Tigres vencieron 2 a los Orioles de Baltimore.
carreras para Baltimore a costa de Bordi, Scurry lanzó tres episodios sin hits en su Mellizos Kansas City En el primer juego, los yanquis habían siguieron aventajando al anotar otras tres 8, en la sexta entrada, pero los Yanquis primer salvamento en la Liga Americana.
Cachorros Filis Los demás resultados de ayer fueron Expos Cardenales ganado 0.
carreras en la séptima.
los siguientes: Rojos Astros Los triunfos de anoche pusieron al equipo de Nueva York a cinco juegos y medio de Toronto, líder de la división este de la Liga Americana, cuyo número mágico es ahora tres para lograr el banderin.
Winfield y Baylor pusieron en ventaja de 0 a los Yanquis en el primer episodio del juego final. Rickey Henderson le dieron base por bolas de Brad Havens, 1, robó segunda y anotó con doble de Winfield. Baylor siguió con su vigesimosegundo jonrón.
juego ente a obser VIVA ELCOLOR dió el pocos Yiyo empató con panameño y aproveche la nueva línea económica de Glidden rar en aría el notó rpora El costarricense Jorge Yiyo Delgado carbu empató la pelea que sostuvo a diez asalcabatos el sábado anterior, frente al panameño Pedro Avila.
El combate fue muy difícil para Delgasagra do, quien terminó con un pómulo inflamado. Avila se cuidó de no entrarle al costalo per cidad rricense, conocedor de la fuerte pegada sespe que éste tiene.
mala Con ese resultado, en las 140 libras. Yiyo acumula 19 peleas profesionales, grada, de las cuales ha perdido dos. El retador panameño tiene ahora 12 combates, con marca dos derrotas.
e, ani umen esperó en un Glidden Gliddan viar un y quê pudo La lucha, al igual que otras seis de aficionados, se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo Samuel Sáenz Flores de Heredia, donde hubo un lleno de 381 personas.
Ahora Delgado peleará contra Hermogenes Prado, en la categoría de las 135 libras, el próximo 26 de octubre.
toledo toledo ACEITE nal del ensores direc os y el ACRILICA en el Este la discuti Glidden Glidden Cal Williams lontero, guez; algo, toledo toledo Alberto ACEITE ACRILICA TOLEDO DE GLIDDEN ACEITE 785 litros.
581, 90 18. 925 litros. 764, 00 TOLEDO DE GLIDDEN ACRILICA 785 litros 455, 40 18. 925 litros. 163, 15 s, para Precio Neto La pintura reforzada para resistir las condiciones del trópico a un precio económico.
Visite su distribuidor Glidden más cercano.
Póngale Glidden queda mejor!
Jorge Yiyo Delgado, empató su combate contra el panameño Pedro Avila, en pelea a 10 asaltos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.