Guardar

14 LA REPUBLICA. Lunes 25 de noviembre de 1985 Ganó la Liga a La ΑΙ un IM Curridabat muere peleando dr dc pr ta tu ar de de pi V: pesar de sus deficiencias que lo tienen en estado de coma, el equipo de Curridabat pelea con sus pobres armas para seguir existiendc en la primera división, pero ayer la suerte volvió a ser ingrata con él ante la Liga Por Everardo Herrera Soto Deportiva Alajue.
lense, que lo venció a en el Coyeya Fonseca.
Aunque Alajuela se guardó piezas importantes como Oscar Ramirez, así como a Juan Cayasso y en la complementaria des cansó a Alvaro Solano, presentó un equipo sólido, que se conformó con los tantos de Omar Arroyo a los 14 minutos y de Franklin Williams a los 24 minutos.
Después dio un paso hacia atrás y se dedicó a cuidar la ventaja hasta el final y únicamente trató de ripostar con las descolgadas de Ulate.
Ante esa actitud alajuelense, los locales llenaron la pequeña cancha del Coyeya con más fútbol e ideas, que brotaron de las hábiles piernas de Rolando Villalobos, Marvin Alvarez, Otoniel Hidalgo y Melvin Araya.
Esos cuatro jugadores que forman la columna vertebral de Curridabat trataron de escribir con las cifras, el dominio que dibujaban sobre el césped, pero González volvió a ser Alejandro y les cortó los deseos.
СС eerd ra n: lis e lle e fu N a e El furioso remate de Omar Arroyo abomba los mecates de la porteria de Curridabat.
con el primer gol alajuelense.
Juan Carlos Rivera tuvo que correr varias veces con desesperación detrás del rápido Omar Arroyo. Mario Castillo) NNN La cara alajuelense Tras un fuerte vendaval ofensivo de Curridabat en los primeros minutos, que pudo cambiar la historia del partido, pero Hidalgo y Valenciano desperdiciaron sendas oportunidades para anotar, la Liga asumió el dominio de las acciones.
Arroyo con sus rápidas corridas, respaldadas con fuerza y habilidad, comenzó a llevarse con facilidad a Juan Carlos Ri.
vera por la derecha; por el otro lado, Williams a pesar de sus movimientos torpes, con sólo apretar el acelerador, dejaba tendido al deficiente Jorge Jiménez.
Un tiro de esquina a los 14 minutos originaria el primer gol. Vargas cobró el córner con toque corto a Sánchez y Victor levantó el centro al área. El defensor Sequeira manoteó el balón, que se quedó alli en un bosque de piernas.
Arroyo lo encontró y le metió un fulminante izquierdazo que se prendio de los cordeles de la porteria de Curridabat.
Después a los 24 minutos, vendria una buena jugada de Solano en el medio campo, quien le sirvió en profundidad a Ulate. Jorge llegó a la cita y elevó el balón hacia el corazón del área.
El portero Cruz lo vio llegar. Dejó a su compañero Sequeira para que lo rechaza.
ra, pero la cabeza de Williams le ganó a la de Mainor y volvió a levantar los pañuelos y a encender el grito de gooolll manudo.
Las acciones que vendrían luego de la segunda y última anotación manuda, no tendrían trascendencia.
SI la Ghidden dan La pelea de Curri Desde que comenzó la fase complementaria, Curridabat creció con el futbol de Villalobos, Alvarez, Hidalgo y Araya, mientras Alajuela se fue desinflando.
Los visitantes se apoderaron de la media cancha. Un Chévez flojo. Sanchez des controlado y el recién llegado Waldir RoOtoniel otra vez. Se apresta a rematar hacia la porteria de González. Hidalgo fue ayer el hombre más incisivo del ataque de Curridabat. Mario Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.