Guardar

LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1985 A Miami ipor Eastern!
Mbal.
Diario y sin escalas, en cómodos Boeing 757.
Miami es el hogar de Flipper y de la ballena Lolita del Omni. del Dadeland Mall y las tiendas de Bal Harbour. Miami, también, es el hogar de Eastern. Por eso, en su viaje a Miami, Eastern puede servirle mejor que ninguna otra línea aérea.
Obteniéndole reservaciones de hotel o auto de alquiler. económicas excursiones a los puntos de mayor interés en la Florida.
Desde San José, sólo Eastern lo lleva a Miami todos los días, sin escalas, con servicio de Primera Clase y en flamante Boeing 757, el avión más avanzado de la era moderna. El poderoso y silencioso 757 también le brinda asientos más amplios y cómodos y más espacio para equipaje de mano en los compartimientos de cabina.
Consulte a su Agente de Viajes o llame al 22 56 55 de Eastern Airlines en San José. 5 EASTERN Las alas de América 1985 Eastern Air Lines, Inc.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.