Guardar

20 LA REPUBLICA. Jueves 27 de marzo de 1986 CLUB SPORT Examen HEREDIANO rojiamarillo IS RECURSOS seis minutos del final del partido, los seguidores del Herediano invadieron el césped del Alejandro Morera, para celebrar el título. Castillo Jr. Herediano un rey con honores EF Por: Luis Fdo. Flores quería hablar, pero su rostro resumió con un gesto, todo lo que su corazón sentía. FeliciLos abrazos, las lágrimas, y dad!
los saludos inundaron anticipa El guardameta Rojas, emdamente el vestuario Heredia pezó contra Alajuela, y terminó no. siete minutos de la finali con Alajuela. Vine más conzación, el encuentro se fiado que nunca, y con la coosuspendió. Pero de ahí nació peración de mis compañeros, el campeonato y la celebra obtuvimos por lo que luchación.
mos, el campeonato.
Los saludos y felicitaciones y Alexis Rojas no vio el gol, no terminaban. entre la ale pero lo vivió. Después de lugría y el jolgorio el orden fue char 90 minutos, o 83, Miguel difícil de imponer en los vesti Lacey nos comentó el gol. Vi dores a Camacho, y corrí al cierre, Chévez se quedó, Ledezma no Una vez logrado. un Padre Nuestro y un Ave Maria, pudo, y me lancé.
Después agregó: Alajuela para darle gracias al Redentor, por su bendición y el campeoentró contra la pared, después del primer tiempo su situación nato del 85.
fue más difícil, y con eso a su Sivianny, afectado sensi favor, Heredia, con garra y las blemente por el triunfo, no instrucciones de Odir, logró el profundizó en comentarios, cetro de 1985.
sólo dijo gracias a Dios. En La camiseta de Jara fue de medio de la algarabía entró las más peleadas en el vestidor Odir Jacques. Viva Odir. pero una y otra vez, el delantefue el coro, además de una ro florense la negó. Es para avalancha de abrazos y estre mi Madre. Después manifeschones de manos.
tó: fue una verdadera final, El entrenador florense no con dos rivales dignos, pero nal Tal y como lo prometió al principio de 1985, Herediano conquistó ayer la corona de ese período. Lo hizo después de superar múltiples problemas, como el cambio de técnicos y la separación de jugadores. Los florenses iniciaron la temporada con la contratación de 10 jugadores que costaron una elevada suma al club. Fueron ellos: Julio Mora.
les, Sivianni Rodríguez, Yanán Villegas, Marvin Obando, Miguel Lacey, Rafael Wally Solano, Jorge Rivaga, Tomás Velásquez, Norman Amores y Franklin Carrillo.
Al mando del técnico Marvin Rodriguez, Heredia se puso en el primer lugar de la tabla de clasificación en cuatro encuentros, sin embargo luego de esto, el equipo empezó a fallar y el entrenador fue criticado severamente.
La crisis estalló a principios de junio cuando la Junta Directiva estuvo a punto de pedirle la renuncia a Rodríguez y después le dio dos partidos más para que se reivindicara.
El 10 de junio fueron sancionados el cuerpo técnico y los jugadores florenses con una multa colectiva de C100. 000. Empezó a circular la versión de que los aficionados no querían a Rodriguez Finalmente el 17 de junio, el técnico dimitió y en su lugar fue nombrado transitoriamente, Ibo Arias, quien era el entrenador de la selección infantil en ese momento. Rodríguez dirigió a Here.
dia un total de partidos, la primera vuelta completa Por sugerencia de Arias, la multa contra los jugadores fue perdonada.
Los problemas parecían superados hasta que Arias pidió la separación de seis jugadores por indisciplina en su vida personal. El de julio fueron echados, Gerardo Sequeira, Yanán Villegas, Franklin Carrillo, Rafael Solano, Tomás Velásquez y Raúl Rodríguez.
Sin embargo, la directiva consideró algunos casos posteriormente y decidió volver a llamar a Solano, Rodríguez y Velásquez Ibo Arias dirigió solamente cuatro encuentros, pues luego fue llamado a la dirección técnica Odir Jacques, quien al llegar manifestó que con el Heredia sería campeón.
Jacques ha dirigido a Heredia en 23 partidos del torneo de clasificación, ocho de la pentagonal y dos de la final, de la cual salió con la corona.
Después de la llegada de Odir al plantel rojiamarillo hubo un recomodamiento de piezas, no obstante, el equipo no lucía en la cancha como un favorito al título.
Fue precisamente en la pentagonal, cuando los florenses sacaron su casta y derrotaron inobjetablemente al resto de los contendientes y en la final al bicampeón Liga Deportiva Alajuense.
Herediano lo prometió y cumplió: campeón otra vez. Es un décimo nove.
no título.
Marvin Obando quedó en paños menores, luego de la invasión de los fanáticos del Herediano. Castillo)
nuestra entrega, y garra fue el El silencio sintetizó de una factor más importante para ga manera cruel la realidad de los nar, primero la pentagonal y jugadores alajuelenses. Jorge ahora el gallardete de campeoManuel Ulate recostado contra nes.
la pared, parecía preguntarse el gran mérito para Odir ¿Por qué no me salieron las co agregó es grande. El ganó el sas?
juego nosotros seguimos sólo El cuadro era conmovedor, sus instrucciones Chévez no terminaba de camiMientras en un sector del nar, Solano cabizbajo interroAlejandro Morera todo era feli gaba al suelo, Ledezma medicidad, en otro la tristeza y la taba sentado en una banca, amargura de la derrota embarpero la historia ya había sido gó a los manudos.
escrita, Heredia Campeón.
DEPORTES OSCAR RAMIREZ gimnasio samba mcritico CONFECCION DE UNIFORMES DEPORTIVOS DE TODO TIPO. Bolas de futbol, voleibol, basquetbol, Etc. Tenis Adidas aeróbico Ofrece: Streaching, danza, equipo biomecánico (pesas. Atendido por sus propietarios ALEXANDER GUIMARAES ERWIN WINO KNOHR Te esperan de 12 a. a p.
Teléfono: 35 20 86.
Dirección: Edificio Parroquial San Antonio de Belén, contiguo a la Cruz Roja. Tel. 39 25 10 Dirección: 55 mts. al este y 50 mts.
norte de La Nación.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Club Sport HeredianoFootballInvasion
    Notas

    Este documento no posee notas.