Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de setiembre de 1986 ca de Cancelar a tiempo los impuestos de VENTAS CONSUMO. ES UNA OBLIGACIÓN! s га a el Diariamente, los costarricenses pagan a comerciantes e industriales, millones de colones en impuestos de ventas y consumo; dinero que se necesita para impulsar el desarrollo del país.
final para hacerlo bajo acción legal; cuando lo más sencillo seria cancelarlos tan pronto como son recaudados.
Cada comerciante e industrial debe estar convencido de que si cancela los impuestos a tiempo, ayuda a la economia nacional, y se evita problemas de tipo legal.
Algunos de ellos no los reintegran y, en muchos casos, esperan hasta el el Señor comerciante e industrial, usted es un agente recaudador de estos impuestos.
EVITE EL CIERRE DE SU NEGOCIO EL PAGO DE FUERTES RECARGOS. Tributación Directa m Ministerio de Hacienda SERVICIO DE INFORMACION FISCAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliote linist ultur ntud
Este documento no posee notas.