Guardar

LA REPUBLICA. Miércoles de octubre de 1986 CONSTRUCCIONES PROGRAMADAS deses tenac a la de inscr una most No somos los únicos pero si somos los primeros en calidad y precios de nieri: satis prote don dese logra otro: vend cosi son time Residencias El señor Mario Mora, gestor de la nueva propuesta constructiva CONCREBAM, ha sido peón, carpintero, albañil, fontanero y ahora empresario dedicado a propagar su idea.
Bodegas Edificios Galerones Cabañas Concrebam nueva propuesta constructiva Casas de playa Estructuras metálicas Tenemos también Casas Lotes Apartamentos Fincas Tels: 25 77 60 25 56 92 ¿Cómo contribuir a aliviar el problema de la vivienda? Esta pregunta explotar sus inventos. Sin embargo, cuando se la hizo don Mario que era el momento de colaborar con su Mora en 1978, cuando aliviar los costos de los materiales. el país sufría una pro netamente locales y que fueran abundantes. funda crisis y el costo para asi no tener que depender de artículos de las casas subía a pre desarrollar y se puso a la tarea de expecios inalcanzables.
nec nos c15 pre mer Ahd alqu pre dife fue die cula cio des pretende solucionar el enorme problema apr habitacional que sufre Costa Rica.
Durante toda su vida don Mario expe de rimento con ideas sobre nuevos productos fáb aunque nunca tuvo la inquietud de producir y gra en se dejó sentir la crisis en la vivienda, decidió hal tác grano de arena y penso en hacer algo para bal por producto a elaborar debía ser de materiales jord de de importación. Llegó a la conclusión que el las cemento y el bambú serían los materiales a qu vec rimentar durante todo un año antes de lograr pa el producto deseado: barato y sencillo de fat fabricar.
dit Con el sueldo que ganaba como maestro со de obras pagaba un peón y compraba el tut material que ocupaba para hacer una en baldosa de 0, 50 2, m. que luego ya vendía a los vecinos de Naranjo, para que CO la usaran como paredes de sus casas. Ent Es 1980 construyó una casa en Bajo Zúñiga de San Ramón la que fue visitada por fun pa cionarios que le sugirieron la posibilidad de a patentar su invento.
Don Mario todavía recuerda con angustia los sufrimientos y congojas pasados en los trámites que debió afrontar para vi patentar sus baldosas. Según nos dijo, son ne tantos los peros que ponen que se gi si se YOLO COMPROBÉ. Para aceras, no hay como la resistencia, calidad y lo práctico del Concreto Concre Mix.
Sr. Jorge Aguilar Corella. Albañil U inquietud iba dirigida a la gente de escasos recursos que veía alejarse cada vez más la posibilidad de obtener su vivienda, dada el alza creciente de los materiales y las elevadas tasas de interés de los préstamos.
Don Mario Mora Alvarez es un naranjeño de 49 años que desde los 17 trabajaba en el ramo de la construcción, primero como peón, después como carpintero, albañil, fontanero y lo que fuera. Más tarde pasó a ser maestro de obras, durante 20 años, y ahora es un incipiente industrial que maneja su propia fábrica gracias a su tesón y su paciencia. Pero, por sobre todo, es una persona preocupada por mejorar la calidad de vida de sus compatriotas y se considera a sí mismo como un obrero naranjeño que es es p di ¡La mejor idea!
Decorar y construir en aluminio es más fácil ni d ir e Está comprobado. Es fácil de transportar.
No hay que ser un técnico en mezclas.
Todos sus ingredientes vienen técnicamente proporcionados para obtener un concreto de resistencia y calidad, difícil de lograr en una construcción. es muy fácil de usar, usted pone agua y Concre Mix todo lo demás.
El Concreto Concre Mix yel Mortero Pega Mix son la solución rápida y eficaz para ampliaciones y otros trabajos.
Adquieralos donde su distribuidor Concre Mix y Pega Mix más cercano, o en Industria Nacional de Cemente, Tel. 21 5468.
Tenemos de todo para su casa, edificio, negocio. Puertas para baño, perfiles para divisiones, suspensión cielo, tubería y mucho más.
CONCRE MUY MORTERO PECA MIX MORTERO PECA MUY ALUMICENTRO ALUMICENTRO AMAD TELEFONO 27 7883. 27 8423 100 MTS. SUR CENTRO COMERCIAL DEL SUR LA GRIEGA. SAN JOSE. COSTA RICA INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.