Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Viernes 24 de octubre de 1986 19 La coleccionista de esposos LOGRE UN CUERPO ESBELTO Liz Taylor al altar por octava vez reductronic Flacidez Reducción de abdomen Disminución de cintura Firmeza de busto Eliminación de arrugas La nueva víctima es George Hamilton La boda será en la próxima navidad. Cuándo cree usted que será el divorcio?
Por Lucy Fairchild, Especial para suplemento VARIEDADES Hoy los años se ven claramente en su rostro, su pelo canoso.
Aproveche precios de introducción O Asi lucia en sus mejores anos, era la mujer más bella del mundo.
en la casa del productor Sandy Gatlin, fuimos víctimas de un verdadero fiechazo. Nos miramos como un hombre y una mujer que se encuentran por primera vez.
Voy a confesar que George tiene algo eléctrico en si.
Pero esa no fue la única confesión que hizo Liz. La gran star quiso también hablar de su pasado. En mi existencia cometi muchos errores. Confieso y lamento algunas rela.
ciones y algunos de mis matrimonios reconoció, negándose a dar nombres Sin embargo, estaria muy feliz de convertirme en la señora de Hamilton. la diferencia de edad. se pregunta el público. Tampoco en ese terreno la célebre actriz eludió una respuesta George tiene siete años menos que yo pero no creo que esto sea importante. Yo soy una mujer instintiva y algo me dice, en lo más profundo de mi, que esa boda será la última y la mejor.
He vivido con hombre mayores pero a veces me enamoré de otros que eran sensiblemente más jóvenes. En ambos casos las cosas no funcionaron.
Con George nos sentimos absoluta mente idénticos ambos estamos de vuelta de los falsos placeres que da la IZ Taylor insiste: pronto se casará otra vez; y es el actor George Hamilton, siete años menor que ella, quien se convertirá en su octavo marido.
Liz sabe que con su pasado de gran conquistadora, no faltarán aquellos que sonrian al enterarse y digan. Otro casamiento? Pronto un divorcio. Por eso, antes de pasar ante el juez de paz, es, la célebre estrella decidió hacer una a sorprendente confesión con lucidez y sensibilidad acaba de revelar el secreto de esa nueva unión Si me caso con George Hamilton es porque es tan mágico como Richard COS Burton. dijo.
Pero. cuál es esa magia de la que habla Liz? Sin duda, la del amor. Esa her magia que hace que un hombre y una a mujer se sientan misteriosamente atraidos uno hacia el otro. pesar de que no somos ya dos Po adolescentes agregó la actriz hay en algo que arde entre George y yo.
de Nosotros nos conocemos desde hace largo tiempo, pero en las últimas navidades, mientras pasábamos una velada GARANTIA AÑO George Hamilton con la que será su esposa, Liz Taylor la mujer que lleva una larga fila de esposos en su historia.
celebridad. confesó.
En estos momentos Elizabeth Taylor se dedica enteramente a los preparativos de la ceremonia que se llevará a cabo en la más estricta intimidad, cerca de Navidad, en Los Angeles. Estoy tan feliz que podria bailar y cantar el dia entero. dijo Por ahora me ocupo de mi vestido de novia, de las flores, de los preparativos. de todo. En mi interior, ya oigo sonar las campanas de la boda.
Aceptamos tarjetas de crédito VISA MASTER CARD VISITENOS LLAMENOS AL TEL: 32 47 73 LA GIMNASIA ELECTRONICA reductronic GENERAL GEO ELECTRIC Su organismo no produce VITAMINA AHORA EN COSTA RICA REFRIGERADORAS DEL TAMANO MAS APROPIADO PARA USTED ara oficinas, consultorios, bares de residencias u hoteles, campers, etc.
Con el respaldo y seguridad que do una marca de prestigio internacional PIES CUDICOS PIES CUBICOS Asegure sus niveles de VITAMINA consumiendo diariamente alimentos ricos en VITAMINA o complementos vitamínicos.
ton ALFREDO ESQUIVEL ROCHE CIA Tel 22. 9222 Apdo 855 San Jose UNICO DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS MARCA GENERAL ELECTRIC Susalud es nuestra preocupacion.
AVENIDA PRIMERA, CALLE CENTRAL PRIMERA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.